Me senté frente al mar y me inspire, ¡se los juro! La vista desde aqui es muy bella.
Me gustaría vivir en un lugar asi. ¡¡¡Escribiría todos los días!!!¡Las amo!
#FotoDeLaPlaya.
-Anndy
*Narra Juan Luis*
Tarde varios segundos en captar las palabras de Anndy.
Senti mi corazón palpitar a mil por hora, había dicho que si.Me levante de un salto y la ayude a levantarse. En cuanto pusimos un pie firme en tarima, la abraze levantandola entre mis brazos, gire varias veces haciéndola reír.
-Para ya, Juan. Estamos frente miles de espectadores, es un concierto. No montes un show.
-¡Dijiste que sí! ¿Sabes lo que significa eso para mí? ¡Diablos!. ¡Te amo!
La bese ignorando que ya se había acabado la canción y que toda la audiencia estaba observando nuestro espectáculo.
Los gritos invadieron el lugar. Muchas chicas gritaron ofensas hacia Anndy y otras simplemente estaban felices por lo que sucedía, Podía comprender el enojo de todas las chicas que gritaron tantos insultos, Maluma estaba por casarse.
Rebusque en mi bolsillo la cajita que guardaba el anillo.
-Rayos, ¡Juan Luis! Es... Hermoso.
Dijo Anndy perpleja al observar el anillo. Tome su mano con cuidado y coloque el anillo en su dedo.
-Futura señora de Londoño.
Dije sonriendo. Estaba demasiado feliz.
-Eres tan cursi.
Soltó una carcajada, me encogi de hombros y entrelaze sus dedos con los míos.
-Así me haz echo. -Me defendí-
-¡Asi te amo!
Me beso y solte una carcajada.
-¿Ahora quien es la cursi?
Recorde el show que acabábamos de montar y tome el micrófono.
No me había dado cuenta que todos mis colegas se retiraron y solo estábamos Anndy y yo arriba del escenario.-Yo...
Susurré. Todas las chicas volvieron a gritar y reí nerviosamente, no sabia que decir.
-Todas están invitadas a nuestra boda. ¡Las amo!
Volvieron a gritar y saque a Anndy del escenario. Me miro burlona cuando llegamos a la parte trasera del lugar.
-Tendremos que hacer una boda en grande, acabas de invitar a más de mil chicas.
-Quiero una boda en grande.
Susurré atrayéndola hacia mí.
-¿Sabes lo feliz que me haz echo?
-Puedo imaginarlo.
Volví a besarla y sus manos jugetearon con mi cabello.
-Quiero 7 hijos, sin contar a Luisito.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED (Maluma ¿Mi novio?) 2º
FanfictionEllos querían empezar nuevas historias, el destino quería verlos juntos...... →Continuación de'Maluma ¿Mi novio?' *Terminada sin editar*