11♡

9.8K 512 102
                                    

Veo que hay muchas chicas que captaron el error, Pero no era un error. En el capítulo verán el por que:3

-Anndy.

*Narra Anndy*

La siguiente semana paso volando, ya había comenzado la gira de Belinda y Juan Luis se había ido a Colombia, tuve mucho tiempo para estar con Luisito y terminar de confirmar que era un niño inigualable.

Dylan no me había vuelto a llamar, pero no le había dado mucha importancia; aunque si les soy sincera. Si me afectaba.

Ya era de noche y me encontraba cenando en la cocina.

-¡Familia!

Grito Juan Luis entrando por la puerta.

-¡Shh! Luisito esta dormido.

Se avento en el sofá.

-¿Como estás Anndy? Perdón, Agente.

Rodeé los ojos.

-Estuve mejor, sin tu presencia.

-Me lo imagine -sonrío- pero ya volví a hacerte la vida imposible, ¿Y sabes que es lo mejor?

-¿Qué?

-Qué me quedare un mes en casa por que comenzaremos a grabar el video de carnaval.

-¡Qué horror! -grite dramatizando-

Solto una carcajada y se acerco al refrigerador, saco un envase de jugo y fruncio el ceño al ver que estaba vacío.

-Por lo que veo no es una buena noche para ti, Andrea.

Volteé a mirarlo, tenía razón, no era una buena noche, No sabía nada sobre Dylan.

-Lo es, simplemente no contaba con que te vería hoy. -mentí-

Levanto las cejas sorprendido.

-Para mí es una buena noche, hoy empezare los tramites del divorcio.

Sentí que la sangre me hervía.
Toda la semana estuve pensando en lo que había pasado cuando estuvimos juntos, aunque no quisiera era algo inevitable y caí en la cuenta de que el muy idiota me había mentido.

-No se trata de eso, yo no quiero involucrarme contigo, además estas casado y tienes un hijo.

-Tengo un hijo, más no estoy casado.

Lo fulmine con la mirada.

-Según yo no estaban casados, solo tenias un hijo. ¿qué no?

-Hay Anndy, ¡Despúes de una semana te das cuenta!

-¡AGENTE! -trate de suspirar pero me fue imposible- ¡Me mentiste!

-Tenía que hacerlo.

-Eres un idiota.

-Eres la primera que me lo dice.

Volví a tratar de guardar la calma, era un idiota. Sonrío con suficiencia.

-Vamos Anndy...

-¡AGENTE!

-Agente -resoplo- volviendo al tema, estoy seguro de que no te gustaría dejar de verme.

-¿Por qué estás tan seguro?

-Mira, imaginemos algo. Voy en la carretera, Mi auto se sale del carril y chocamos, es un fuerte choque. Y me muero.

-¡Pues que estúpido si te sales del carril!

-¡Agente! -río- No te dolería verme morir, ¿O sí?

ADDICTED (Maluma ¿Mi novio?) 2ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora