Conociendo a mi inquilino

36 3 0
                                    

5 Años después...

Corrí entre las calles en zigzag mientras miraba detrás mío viendo a la turba de personas borrachas que se iba acercando.

En serio...

¡¿IROS TODOS A LA MIERDA KONOHA, IDIOTAS DE MENTE CERRADA?!

Bien...

Sé que están disgustados por Kurama y las muertes, pero en serio...

Culpar, insultar, golpear y ahora añadimos perseguir a un niño de 5 malditos años.

Y todo por culpa de Obito que es controlado por Madara, que a su vez este es controlado por Zetsu que es la marioneta de Kaguya... y no olvidemos a Nagato en unos años.

Y se supone que tengo que salvar el maldito mundo... pues lo lleváis claros.

En fin, no se cómo pero acabé metiéndome de lleno en un bosque en particular. El bosque de la muerte.

Lo bueno es que aquí nadie me perseguirá... lo malo es que aquí hay criaturas diez- veinte veces más grandes que yo que no dudarán en comerme.

¡¿Dónde están los Anbu que me protegen desde las sombras cuando más los necesito?!

El viejo Sarutobi me va ha oir ttebane...

¿Porqué pensé eso último?

...

Meh, además se sintió tan... Kushina. 

Puede que exteriormente sea un niño de 5 años pero mentalmente soy una mujer echa y derecha y hoy día me pregunto como esta lindura con la vida que lleva salio como salio.

Además... ¡LITERALMENTE SOY UN MINATO EN MINIATURA! 

La gente de konoha es muy ciega.

Ugh, tengo sueño y mucha hambre... que la bruja que dirige el orfanato me echara es lo mejor. 

A lo largo de esta corta vida perfeccioné cosas que me enseñaron mis primos en mi anterior vida, ser la única niña de 7 tiene sus ventajas:

Sigilo.

Robar sin que te pillen.

Actuar.

Esconderse en lugares donde nunca mirarías.

Mentir sin mentir.

Parecer adorable.

Ojos de perrito pateado.

Esconder cosas a plena vista y que no las encuentren.

Y lo mejor... Bromas. 

MUCHAS BROMAS.


Digamos que se han metido con la mujer/niño equivocada. Ya tengo una lista con muchos nombres que se van a arrepentir.

Aunque primero creo que echaré una cabezadita debajo de ese árbol hueco, parece muy cómodo.

.

.

.

...oye...

...der....  ha...  me ....

Que molesto es ese ruido

se.... ...va.. 

¿Quién habla?Se oye lejano


mo..... abre....

¡DESPIERTA!

Pegué un brinco y miré a mi alrededor...  

¿Qué hago en una alcantarilla si estaba en el bosque? 

Un momento...

Yo conozco este lugar, me levanté y caminé durante unos minutos hasta toparme con una enorme jaula.

Lo sabia

- ¿Hasta cuando te vas ha quedar mirando niño? 

Solo me quedé en silencia mirando al ENORME zorro de nueve colas que había detrás de los barrotes...

KURAMA, EL KYUUBI NO KITSUNE



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy... ¡¿Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora