La tierra del distrito rojo era un caos...
Lo único que se oían eran gritos de por y por allá, choques de espadas, sangre por aquí y allá, todo era un infierno por completo, hace unos momentos esos dos seres amenazaban con destruirlos sin embargo ahora ellos eran seres sin vida con las cabezas cercenadas.
Quietos como si nada hubiese pasado por fin la batalla termino un chico de cabello rojizo en terminar esta pesadilla alivianaba su corazón, pero el saber que aquel dúo de hermanos conocido como la sexta Luna Creciente habian tenido una despedida algo melancólica.
No lograron despedirse de una manera como debería haber sido, al fin y al cabo, eran hermanos solo se tenían el uno al otro, nadie los ayudaría, nadie se compadecería de ellos, aquel muchacho llamado Tanjiro Kamado cree ciegamente en que volverán a verse.
Al menos eso creía...
Un limbo lleno de tinieblas por completo separado por una parte con una tenue luz, un chico con cabello verdoso miraba con extrañes el lugar, no comprendía como había terminado aquí, entonces alguien lo llamo al mismo tiempo recordó su fallecimiento.
????: Donde estoy? Acaso este es el infierno? - Se pregunto el chico.
Nuevamente alguien lo llamo, este mismo era conocido como la sexta luna creciente nombrado Gyutaro, quien asesino a 7 pilares, asesino de diferentes cazadores de demonios, recaudador de vidas jurando no tolerar la felicidad de otros sin arrepentimiento, sin embargo, lo único que se arrepentía era el no haber hecho feliz a su hermana.
????: Onii-chan! Odio este sitio ¿Dónde estamos? Quiero irme hazlo algo.
Sorprendido de verla de nuevo en su forma humana Gyutaro abre un poco sus ojos, de alguna forma cree que las penurias que les sucedidas solo son culpa suya y de nadie más.
Gyutaro: Ese aspecto? No, ya no hay vuelta atrás Ume.
Ume: Onii-chan? Espera! Yo...
Gyutaro: No me sigas mas ¿Entendido?
Ume: Por favor espera ¿Qué estas diciendo?
El chico determinado a cargar con todos los pecados tantos suyos como los de su hermana se aleja lentamente, se negaba a envolverla de nuevo en penurias creía ciegamente en que sola estaría mejor, al menos pensaba, nadie los ayudaría, nadie se compadeció ni siquiera cuando estuvieron al punto de morir.
Gyutaro quiso partir llevándose consigo sus pecados, no involucrara mas a su hermana menor nunca más volvería hacerla sufrir.
Ume: Se sale por ahí?
Gyutaro: ¡¡Ya te dije que no me sigas!! ¿No lo entiendes? - Grito en voz alta.
Al decir eso hizo un gesto de molestia, la inocente hermana creía que tal vez se debía a las palabras hirientes que le dijo anteriormente en su lecho de muerte, Ume no quiere aceptarlo, no desea apartarse de su lado, decidida a continuar con su fuerte hermano contesto.
Ume: ¿Te enojaste por lo de antes? ¡Perdóname Onii-chan no pienso que seas feo! ¡Estaba enojada porque perdimos! ¡No quería aceptar que fue mi culpa! ¡No pelee bien! ¡Siento mucho ser un estorbo constante! Onii-chan!
Gyutaro: Ya es suficiente tu ya no me necesitas, tú y yo ya no somos hermanos aprende a vivir sola... nada este tu culpa eres libre yo iré hacia este lado tu ve hacia el otro, hacia la luz.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hermanos Siendo Tutores de Quintillizas "PAUSADA"
FanfictionEl Fin de la batalla contra la Sexta Luna Creciente termino, ambos hermanos cayeron derrotados perdieron las cabezas esa noche, nunca se imaginaron que al menos un dios se compadecería de ellos dándoles una segunda oportunidad luego de un sin fin de...