Ciudad de Japón...
Dentro de unos condominios conformado por edificaciones donde la gente prefiere vivir ni tan millonaria ni en pobreza, podría decirse una clase media entre esos departamentos vivían unos peculiares hermanos, quienes fueron condenados a mil tragedias, sin embargo, sus vidas ahora tomaron un rumbo distinto.
Había gente en la cual se puede confiar a diferencia de su anterior mundo donde tuvo una vida sucia e insana.
Se podía ver a un chico de largo de cabello negro a simple vista alborotado dormía plácidamente pensando que se tomarían un descanso de esa vida de tristeza e inoperancia, de repente su teléfono sonó despertándolo lo cogió y contesto.
Gyutaro: Eres tu frutas? O eras Fuutara.
Fuutarou: ¡¿Porque me llamas así?! Lo mas importante ¿Ya se despertaron?
Gyutaro: Si lo dices por mi pues mírame estoy despierto y coleando.
Fuutarou: Déjate de estupideces, ¿Y qué tal Ume?
Gyutaro: Si hablas por ella pues...
Un golpeteo en la puerta basto para llamar su atención, la responsable había sido la hermana menor de Gyutaro, anteriormente conocida como la Sexta Luna Creciente nombrada Daki abandonado el nombre de Ume, la chica abrió de golpe la puerta.
Fuutarou: ¿Que fue ese ruido? Oe no me digas que... ¡Gyu huye huye!
Gyutaro: No seas melodramático ¿Qué me haría mi hermana enana? A pesar de que es una de las mejores estudiantes en nuestra clase.
Fuutarou: Dime algo que no sepa.
Gyutaro: ¿Viste el nuevo capitulo de Shingeki No Kyojin? Ese anime me pareció genial, dile al maestro que faltare a clase leeré más mangas.
Fuutarou resignado acepto sin poner quejas durante el tiempo en el que conocieron Gyutaro demostró fascinación con respecto al anime y manga a simple vista se volvió adicto, en algunas ocasiones iban a eventos acompañado de su fiel hermana, los chicos quedaban encantados por la belleza de Ume, pero les pareció en el que tuviera el cabello blanco pensaron que era un cosplay.
Fuutarou: Bien pero... dile a Ume que asista a clases! No aceptare que dos alumnos falten adiós Gyu.
Gyutaro: Si tú lo dices debería estar bien.
El muchacho corto la llamada esta vez concentrado su atención total en su hermanita la cual lo miraba con un semblante alegre.
Ume: ¡Onii-chan! Onii-chan!
Gyutaro: Dime y una cosa más... ¡No pidas tantos dulces!
Ume: Para nada Onii-chan ¿Me puedes comprar unos dangos?
Gyutaro: ¿Qué se supone que hiciste con tu dinero?
Ume: Mmmmm lo gaste... saliendo a una fiesta.
El rostro de la chica se enrojeció no era normal evidentemente mintió Gyutaro conociendo mejor que nadie a su hermanita, sabía que ella lo termino gastando en dulces, golosinas e incluso en videojuegos, al continuar cumpliendo sus caprichos no le quedaba de otra.
El chico la tomo de las mejillas se las estiro causando un leve dolor a su hermana.
Gyutaro: A mí no me puedes mentir además ¿No crees que eres muy menor para ir a fiestas? Pues vale te los comprare luego.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hermanos Siendo Tutores de Quintillizas "PAUSADA"
FanficEl Fin de la batalla contra la Sexta Luna Creciente termino, ambos hermanos cayeron derrotados perdieron las cabezas esa noche, nunca se imaginaron que al menos un dios se compadecería de ellos dándoles una segunda oportunidad luego de un sin fin de...