Capítulo 4: Una Fanática de la historia

356 33 17
                                    

A la mañana siguiente los muchachos se despertaron se dieron una ducha rápida vistiéndose con su uniforme escolar, después de todo hoy debían ayudar a Fuutarou nuevamente con las cinco problemáticas, Gyutaro no quería, pero decidió mantenerse fiel a su palabra, Ume preparaba en la cocina unos panqueques.

El muchacho bajo viendo a su hermanita cocinando cosa que raramente la veía así, ella normalmente no cocinaba y si lo hacia todo se salía mal, de alguna forma cree que ella se encuentra en una edad de madurez, tarde o temprano ella terminaría enamorándose de un chico.

¿Y tal vez se separarían pese a su promesa de permanecer juntos?

Ella lo miro y el simplemente la saludo de manera habitual.

Gyutaro: ¿Desde cuándo sabes cocinar? La ultima vez casi quemas la casa al intentar freír unos simples hot dogs.

Ume: ¡EH! ¡Por supuesto que se cocinar!

La miro mientras ella hacia un puchero notoriamente adorable, el chico quería sacarse algo del pecho una sola duda era con respecto a una pregunta hecha por Ichika con anterioridad, sobre el amor, Ume se encontraba en crecimiento por lo que alguna vez haría una familia con alguien, tal y como lo demostró antes al rechazar a un chico el día anterior.

No lo dudo dos veces y fue al grano de inmediato.

Gyutaro: Ume...

Ume: Si? Onii-chan, ¿Lo quieres con miel o con dulce de leche tus panqueques? Dilo rápido.

Gyutaro: ¿Qué piensas sobre el amor?

Ume: Pues yo te quiero mucho a ti y tu mucho a mí, listo.

Gyutaro: No me refiero a un amor fraternal sino con otra persona.

Ume: ¡No me la creo! ¡Ya tienes tu primera novia! Onii-chan.

Gyutaro: ¿EH?! ¡C-Claro que no! Sabes olvídalo lo hablaremos en otro momento Fuutarou nos espera para ir con las cinco inútiles.

Ume: Bien comamos rápido hice jugo de naranja.

Terminaron su desayuno de inmediato bajaron por las escaleras saliendo del departamento encontrándose con el pelinegro, se saludaron normalmente y hablaron un poco, Fuutarou les explico el plan de estudio de este día.

Fuutarou: Esta vez lo lograremos no nos daremos por vencidos.

Gyutaro: Si tu lo dices esta bien, vamos amigo.

Ume: Fuu-san solo piensa en libros y estudios, búscate una novia.

Fuutarou: Me niego rotundamente primero son los estudios, el amor va y viene puedes conseguirlo en otro momento.

Gyutaro: Pues démonos prisa sino se escaparán.

Fuutarou: De acuerdo.

Fueron rumbo a la escuela continuaron hablando de temas triviales en el camino hasta llegar a su destino, los muchachos habian sido interceptados por una automóvil bastante lujoso de última generación, Gyutaro solo miro con su mirada desganada de siempre.

Gyutaro: Oe ¿No es muy lindo ese auto? Deberías conseguirte uno igual.

Fuutarou: Si claro amigo mira soy una alcancía de cerdito viviente, debe valer al menos un millón ni de broma lo logro.

Dos Hermanos Siendo Tutores de Quintillizas "PAUSADA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora