Me ardía, me dolía completamente mi garganta no lo podía creer, no quería creerlo ¿Por qué solo a nosotros? Acaso la buena y mala suerte no podían turnarse, una y otra vez mis ojos se abrían cada vez mas por el horror, solo me quedaba aceptar la derrota, para algo que me das me lo terminas quitando, solo veía un cuerpo carbonizado de mi hermana, cubierto en cenizas en llanto gritaba descontroladamente.
¿Por qué esos dioses debían ser tan injustos con nosotros?
¿Despues de haberme brindado algo me lo arrebata?
Acabaron muertos los que la lastimaron...
Un chico de cabello negro coge el cuerpo de su hermana con cenizas, aferrándose a no perderla grita al cielo con la esperanza de recuperarla.
Desde aquel día no toleraría la felicidad de los demás, conocido como Gyutaro Shabana...
Gyutaro: ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡No quiero que me la quites! ¿Nunca nos diste nada y ahora me la quitas? ¡Yo no te lo voy a perdonar! ¡Regrésale la vida a mi hermana! ¡Sino voy a matar a todos sus malditos dioses que esconden allá arriba!
Rashomon Ganshi la peor zona para vivir de un niño mas odio que cariño siempre fui discriminado por mi apariencia horrible, ella fue una luz de esperanza sentía que nuestra vida iba mejorando, hasta que un acero frio paso por mi espalda, los que tienen todo y pierden algo se quejan solo los odio...
Un solo golpeteo basto para despertarlo de su profundo sueño, el muchacho vio que sus ojos estaban humedecidos como si fuese a llorar, de alguna forma se le vino ese crudo recuerdo, limpiando su lagrimas se levanto notando a su hermanita haciendo algo en la cocina, al mirar a su lado vio al conejo probablemente fue el responsable del golpe que lo despertó.
Gyutaro: Que extraño sueño, o tal vez un recuerdo... maldito cabeza de fruta eres muy obstinado - Pensaria con desganas.
El muchacho no quería creer que esto fue obra de aquel dios, con toda su fuerza odiaba a los dioses de arriba que fueron injustos con él y su hermana, dejando eso de lado en santiamén se vistió y bajo encontrándose con una albina.
Ume: Ay bello durmiente ya me preguntaba cuando despertarías jejeje.
Gyutaro: HUH?!
Ume: Démonos prisa Fuu-san se la pasó toda la noche estudiando.
Gyutaro: Si es por aquello ¿Cómo se lo decimos?
Ume: No le quites lo divertido, es gracioso verlo estudiar hasta cansarse Jajaja.
Gyutaro: Diablos hermanita eres malvada, si tú lo dices vamos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hermanos Siendo Tutores de Quintillizas "PAUSADA"
FanfictionEl Fin de la batalla contra la Sexta Luna Creciente termino, ambos hermanos cayeron derrotados perdieron las cabezas esa noche, nunca se imaginaron que al menos un dios se compadecería de ellos dándoles una segunda oportunidad luego de un sin fin de...