🔌El Cura y El Narco🔌

656 35 3
                                    


Vamos a darle duro de una vez xdxdxd

🔌🙏🔌

Se podía ver a un hombre de cabello lila claro entrando a una iglesia seguido de una mujer azabache a la que dejó atrás para entrar al confesionario

Hades: padre Amador, confiéseme que me he pecado

Beelzebub, escondiendo su chocolate: eh...y líbranos de todo mal, amén (dijo percinándose rápido para luego voltearse hacia la reja del confesionario)

Beelzebub: lo siento, hijo, pero se deshicieron del padre Amador, él ya no está con nosotros (dijo directamente)

Hades, sorprendido: no me diga que lo tronaron

Beelzebub, confundido: ¿qué le cayó un rayo?

Hades: que lo quebraron (tratando de explicarse)

Beelzebub: ¿se partió otra vez la cadera? (preguntó alzando una ceja)

Hades: que está durmiendo con los peces 😒

Beelzebub, sorprendido: no sabía que buceaba

Hades: ¡que lo mataron!

Beelzebub: ah, ¿qué? ¡No! No, no, no...

Beelzebub: lo cesaron y yo lo estoy reemplazando

Beelzebub: es que lo encontraron haciendo honor a su nombre con un parroquiano al que tenía que enderezar

Hades: ❓

Beelzebub: aunque más que hacer honor a su nombre, hizo honor a su primera inicial seguida de su segundo hombre y su primer nombre era Manuel, así que...

Hades: . . .

Manuel
Amador
M amad...

Hades: bueno, bueno, ya entendí, padre (dijo sin querer pensar en ello)

Beelzebub: ¿qué habrán pensado los padres del padre Amador al llamarlo así? Valga la redundancia (dijo tomando una botella de jugo de frutas que tenía cerca)

Beelzebub: porque además le inculcaban a escribir su nombre no completo sino con iniciales, al menos Manuel (dijo dejando la botella en el piso)

Beelzebub: por eso es súper importante elegir bien el nombre de los niños, se pueden sugestionar (dijo abriendo una compota de pera para comerla)

Hades: bueno, ¿me va a confesar o no? (dijo algo irritado por el cambio de tema de conversación)

Beelzebub: perdón, hijo, pero no estoy en horario de atención (dijo dejando la compota de lado)

Beelzebub: me agarraste fuera de guardia (dijo tomando una revista de ciencias)

Hades: pero si estamos en el confesionario

Beelzebub: es que, hijo...(bajando su revista) hm...te voy a ser sincero, me estoy escondiendo (susurrando)

Hades: ¿por qué? (preguntó susurrando también)

Beelzebub: debo confesarte, hijo mío, que estaba haciendo algo indebido 😬...

Hades, sorprendido: no me diga que ahí dentro tiene al monaguillo

EnchufeTV «-(¯'v'¯)-« Shuumatsu No Valkyrie »-(¯'v'¯)-»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora