🔌Viendo como una chica dando a luz🔌

1.1K 50 26
                                    


🔌 Pareja: Top! Poseidón / Bottom! Sasaki
🔌 Oc's presentes aquí: Wakana (como la madre de Sasaki) e Iremía (como la farmacéutica)
🔌 Les sorprenderá saber quién tomará el lugar del cura...y por cierto, la Mød es la voz sin de fondo, ya sabrán de qué hablo

🔌❣️🔌

Se veía a un joven castaño marcando un calendario

Sasaki: ¡ya! Con esto ya tengo treinta y nueve semanas de embarazo, ¡estoy a una semanita para dar a luz! (dijo notablemente feliz)

Poseidón, llegando a la sala: mi amor

Sasaki: ¿sí? 😸

Poseidón: aquí está el plato de verduras con gomitas que pediste (entregándole ese plato)

La Mød: ¡ay, pero que asco! 🤢

Sasaki: uy, que rico, hace rato que se me antojaba...aunque le falta un poco de mayonesa (dijo justamente agregándole mayonesa a esa comida)

Poseidón: mh...

Sasaki: ¿eh?

Poseidón: mh...(de pronto pareció querer como y se tuvo que ir al baño)

Sasaki: ja, débil (dijo a punto de comer una de las gomitas)

Y como la Mød no tiene idea de cómo se supone que uno nota que se rompe la fuente en mpreg, —inserten aquí ese momento— 😅✌️

Sasaki: ay, dios...

Wakana, detrás de Sasaki: ¡hijo! ¡Se te rompió la fuente! ¡Vas a dar a luz! (gritó alterada)

Sasaki, casi tan alterado como su madre: ¡AY, DIOS!

Poseidón, llegando de nuevo: ¿qué pasó? (preguntó limpiándose la boca)

Wakana: ¡que va a dar a luz! (va a buscar ayuda)

Poseidón: ah...

Poseidón, procesando: mierda —in shock—

Sasaki: este bestia...(lo agarra por el cuello y le da una cachetada) ¡no seas idiota y ayúdame! 😭

Poseidón: ya, ya...ya sé qué hacer (se va de nuevo)

Sasaki, suspirando aliviado: que bueno que tu papá es un hombre inteligente, intuitivo, que en situaciones de riesgo sabe tomar las riendas con la respuesta oportuna (hablándole a su pancita)

Poseidón: mi amor, sonríe

Sasaki: ¿eh? (levantando la cabeza encontrándose con Poseidón con una cámara de vídeo) ¡¿qué?!

Poseidón: ya estoy listo para grabar el parto

Sasaki: ¡idiota! (golpeando la cámara) ¡con eso no me ayudas!

Poseidón: hm...ya sé (se va)

Sasaki: cálmate, mantén la calma...(hablando consigo mismo mientras miraba al techo)

Poseidón: listo (volviendo con un casco de albañil)

Sasaki, confundido: ¿y eso? 🤨

Poseidón: por si quiere ser ingeniero

La Mød: 🥁

Sasaki, empezando a alterarse: ¡pendejo! ¡Anda por la maleta! (gritó sacándolo por la puerta)

Sasaki: ¡pero rápido! ¡Ayayaya! ¡Una contradicción! (adolorido)

Sasaki: inhala, exhala, inhala, exhala...

EnchufeTV «-(¯'v'¯)-« Shuumatsu No Valkyrie »-(¯'v'¯)-»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora