𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝.

4.7K 329 110
                                    

Soft

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soft.

𝐖𝐚𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐈𝐦𝐚𝐮𝐬𝐡𝐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐖𝐚𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐈𝐦𝐚𝐮𝐬𝐡𝐢.

• Todos los días, cada hora, cada minuto y cada segundo te diría un piropo para que te sientas halagada.

• Te llevaría tus flores favoritas siempre que tengan una cita o un evento especial.

• Le gusta caminar un paso tras de ti, solo para ir observando tu figura mientras camina.

• Te deja peinar su cabello.

• ¿Su almohada favorita para dormir? Tus pechos.

• Si te ve con una de las paletas que le gustan no pensará dos veces en quitártela.

•Le gusta dormir sobre ti, no te suelta ni un minuto en la noche.

• Puede llegar a ser muy Horny, pero a la vez romántico, pero no tan empalagoso.

• ¿Sus favoritos? Besos con mordida.

• Te consiente demasiado.

• Te vive presumiendo con Shinichiro, ya que él si tiene novia y Shin no.

• Le gusta que le envíes fotos de tu rostro o de lo que estén haciendo son que él lo pida.

• "Puede que Senju sea mi princesa, pero tú eres mi reina".

𝐓𝐚𝐤𝐞𝐨𝐦𝐢 𝐀𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢.

• Sin duda alguna te llevaría siempre de fiestas con vestidos comprados por él.

• Cuando te enojas con él le gusta tirarte el humo de su cigarrillo en la cara.

• Le gusta verte usar vestidos o faldas, solo para apreciar tus piernas.

• Siempre te compra tus tragos favoritos y los toma contigo.

• Le gusta dormir con un brazo bajo su cabeza y con el otro como almohada tuya, mientras estas pegada a su pecho.

• Cuando tiene algunos pendientes que hacer te pide el favor de que cuides a sus hermanos.

• Le gustan los besos largos.

• ¿Ir de compras una vez a la semana juntos? Claro que sí.

• Cuando debe ir a una pelea prefiere dejarte con sus hermanos menores.

• Tienen un collar compartido.

• Te llama cuando no pueden verse y si queda hablando contigo por mucho tiempo.

• Al principio pensó que por su cicatriz del ojo no estarías con él, pero le aclaraste que eso no te importaba, am contrario, le dijiste que se veía aún más guapo.

• "Cariño, de veras que nadie puede comprar lo hermosa que te ves luciendo lo que te compro"

𝐒𝐡𝐢𝐧𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨.

• Tuviste que dar el primero paso para invitarlo a salir, era muy penoso al principio.

• Aunque lo disimule bien no le gusta que estés cerca de Wakasa, ya que a este le gusta coquetearte en broma.

• Le gusta que estés en su taller viéndolo trabajar, mientras escuchas todas su clases acerca de motocicletas.

• Aplaza las reuniones de la pandilla solo por pasar más tiempo contigo.

• No permite que fumes, ni le gusta que le veas fumar. Prefiere mascar chicles cuando va contigo.

• Le gusta dormir en cucharita, siempre abrazándote por la cintura.

• Cuando te presento con sus amigos te bombardearon con preguntas de porqué y como te llego a gustar Shin.

• Ama como siempre que vas a su casa le llevas bien con Manjiro y Emma, o cuando los regañas por él cuando se han comportado mal.

• Prefiere besos con lengua.

• Cuando tiene un mal día le gusta ir a tu casa y desahogarse contigo mientras están sentados en las gradas de afuera mirando el cielo.

• Si va contigo en su moto reducirá solo un poco la velocidad, un poquito.

• " ¿Cielo? ¿Sabes que te amo verdad? Gracias por quedarme conmigo".

𝐊𝐞𝐢𝐳𝐨𝐮 𝐀𝐫𝐚𝐬𝐡𝐢 (𝐁𝐞𝐧𝐤𝐞𝐢).

• Cuando vas a verle entrenar en su gimnasio le gusta esforzarse más para que veas que tan fuerte es.

• De seguro tiene algún tipo de dieta por el ejercicio pero no le importa romperla al momento de salir a comer contigo.

• Sus manos × tus caderas = Best Team.

• Le gusta acostarse en tu regazo mientras acaricias tu rostro y trata de relajarse.

• Prefiere que llenes su rostro con besos cortos.

• Te lleva cargada como princesa sin problema alguno.

• Te comprará tus dulces favoritos solo porque los vi en una tienda y le recordó a ti.

• Ama imaginar un futuro contigo, habla de cómo sería su casa, en que trabajarían y como podrían a llegar a ser sus hijos.

• Te gusta abrazarlo por la espalda, a pesar de ser muy grande es cómoda para ti.

• Nunca se niega cuando le pides por sorpresa que se deje maquillar por ti.

• Se comporta como un guardaespaldas cuando sale contigo.

• "Muñeca, cada día me enamoro más de ti, es inevitable".



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧𝐬 | ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora