En la mañana siguiente desperté por la luz de la ventana, me di cuenta que tenía algo en mi cintura y era Tony durmiendo se veía tan irreal esto al verlo tan pacífico decidí hacerle mimos para que se despierte y yo pueda ir al baño pero por mucho que lo intentaba no podía
__: Tony despierta -le hablé bajito-
Tony: mmm... -solo dijo eso y volvió a dormir-
__: Tony ya si me te ven en la misma cama que nos matan
Tony: te amo -dijo abriendo los ojos y sonrió-
__: yo también te amo -dije dándole un besito-
Tony: me das otro y me levanto -dijo con puchero-
__: bien -le di otro beso-
Al levantarse se fue a su cuarto yo aproveché me cambiarme y acomodar todo cuando alguien entra rápido que casi me mata de un susto
__: mierda mamá, casi me matas -dije con una mano en el pecho-
Sara: lenguaje, oye pensé que nos contábamos todo -dijo triste-
__: de qué hablas? -dije normal-
Sara: de que tú y Tony ya son novios -dijo feliz saltando en mi cama-
__: tú cómo sabes eso? -pregunte sorprendida-
Sara: porque soy tu mamá y además porque lo ví saliendo de tu cuarto -dijo comiendo unos dulces de anoche-
__: no te molesta que haya dormido aquí? -musite agachando la cabeza-
Sara: no mi amor porque yo confío en ti -dijo dándome las manos-
__: eres la mejor mamá te amo -dije abrazándola-
Sara: bueno ahora arréglate que nos vamos a cazar pavos -dijo feliz y asqueada-
__: si y les voy a demostrar que una meyron siempre tiene la razón
Sara: eso te espero abajo, y me llevo estos -se llevo unos dulces-
Al salir todos fuimos al bosque menos Ariadna y Karen ellas prefirieron que hacía mucho frío y se quedaron en el auto, hoy íbamos a cazar, es muy raro cargar una escopeta, pero mejor va ha ser mejor cuando les calle las bocas a esos machistas.
Tony: sabes que podrías retractarte y que volvamos a la cabaña no? -me dijo Tony agarrándome la mano para que no me caiga.
__: no Tony!, Mi orgullo es más grande y se que voy a poder -le dije caminado aún más rápido.
Tony: sabes que te apoyo en todo, pero esto es muy... - no pudo decir más porque lo interrumpí.
__: si me apoyas entonces no digas nada más de esto porque no me voy a echar para atrás.
Tony: bien te apoyo, solo porque soy tu novio -me puse como tomate apenas escuché la palabra novio.
Megan: pavito, ven acá -llamaba megan a los pavos ni que fueran perros.
Dusty: ten paciencia linda así como tú hermana, los señuelos están aquí cerca -le dijo papá a megan claramente que no lo escucho.
Porfin llegamos al lugar donde estaban nos alejamos para poder dispararles.
Megan: alguien decidió ser pavo en el día equivocado -se burló megan-
__: hasta los pavos son más hombres que estos de atrás - recibí un sape por parte de papá.
Kurt: mantengan el codo abajo y sostengan bien la culata entendieron -dijo obviamente que ya sabía eso como porque a los hombres les gusta tanto tener el control.
__: entendimos le podés disparar ya? -bufe molesta.
Kurt: bien esa es la actitud ruda -me palmeo la espalda-
Dusty: respiren hondo y tiren del gatillo a la hora de exhalar -despues de eso empezó ha hacer un ruido de pavo-
Brad: niñas seguras de que les quieren disparar? - preguntó Brad un poco preocupado.
Le hicimos una señal para que se callara o espantaría a los pavos.
Abue: hay que ponerle un nombre no lo matará si lo tiene - exclamó feliz abue.
Mientras el abue y Brad gritaban el nombre del pavo, este se acercó rápidamente hacia nosotros Hiba a disparar pero megan se levantó haciendo que me cayera y le disparara al abuelo Kurt.
Dusty: papá estás bien -todos se acercaron para ayudarlo.
Kurt: estoy bien solo me rozo -dijo adolorido por la cortada en su brazo.
Megan: lo siento Grandfather! -asustada se acercó a su abuelo.
Tony: __!, Estás bien -se acercó para levantarme de la nieve.
__: estoy bien, pero primero mataré a ese pavo -agarre mi arma del suelo, la prepare, mire por el visor y Gale el gatillo logrando dispararle a uno.
Megan nose en qué momento pero también le disparó a uno que niña más ruda si que salió a su hermana.
Kurt: wow mataron a dos, así valió la pena el disparo -dijo viendo la escena.
Minutos después de eso llevamos a Grandfather al hospital, yo me senté en un sillón me prepare un café de la cafetería mientras se me pasaba el frío.
De repente alguien se sentó a mi lado.
Tony: genial, tu primera vez disparando a un animal, como se sintió? -pregunto tomando un café.
__: super creo es una sensación muy rara, pero gracias por estar ahí.
Tony: siempre, más cuando se te venga tu orgullo y hagas locuras -dijo sonriéndome acariciando mi mejilla.
__: no tienes frío? - se veía que solo se trajo un abrigo y no sus guantes-
Tony: un poco pero se me va a pasar -como sus manos estaban heladas las entrelaze con las mías que estaban muy calentitas.
__: y ahora...? - le pregunté sonriendo la verdad agradecía que mi primer novio fuera alguien que me apoye tanto como el.
Tony: ya no, gracias cariño -le di un beso en la mejilla.
Megan: ey, le dispare a un pavo y a un hombre, adivina cuál está muerto? - le pregunto feliz a una secretaria la cual la miro raro.
Okey está tarde fue un poco diferente lo bueno es que demostré que a pesar de ser mujer puedo hacer las mismas cosas igual o mejor que los hombres.
El único hombre que no piensa así de machista es Tony el es el claro ejemplo de que no todos son iguales.
Eso creo será así?
█──────♡──────█
Cómo están!?, Perdón saben que si fuera por mi subiría seguido pero estoy pasando cosas que nunca me pasaron se que no es una escusa pero enserio espero les guste este capítulo
Les prometo que no me morí solo me tomé un tiempo para mí que como verán fue difícil y muy largo
Los quiero bay❤️‼️
ESTÁS LEYENDO
Merry christmas(Guerra de papás2 y tu)
PertualanganSe trata de guerra de papás2 y tu en esta historia louis patridge interpreta a anthony y sadie sink a __ mayron espero les guste léanla si quieren... Espero si quieran:)