Pov Julia
Era sub realista, todo esto no tenía sentido de un momento a otro, todo cambio y pensar a hace unas horas estaba caminando a mi departamento, y ahora estoy atada a una cama .La cama de la mujer más buscada por Acme y en la que defendí de ser una labrona.
Ja. Me siento como una imbécil en este momento, . . . Que diría chase en este momento. . . ¿Se lo dije? o ¿Que más da?.
Tengo miedo, mucho mucho miedo de Carmen ella . . . Ella no es ella, es como si fuera otra persona en su piel y eso me preocupaba.
Solo asta que entendí que esa no era mi Carmen, ella era oveja negra y eso solo significaba algo . . . Algo que yo no quería aceptar y que muy en el fondo sabía que era verdad.
No sé que le hizo V.i.l.e. más específico la doctora loca de esa organización . . . ¿De que le sirve tenerme aquí? o ¿por qué lo aria ella?.
–. Hola pequeña ratoncita - me dijo en tomo sínico y mirándome no se si con hambre y deseo o desprecio y superioridad.
–. . . . - no dije nada y solo la mire ella vio mis muñecas y hizo una mueca de disgusto al ver que me avía echo daño en ellas.
–. O veo que te volviste a dañar las muñecas ratoncita - me dijo tratando de no alterarse por lo visto - creí que avía sido clara en decir te que no te lastimarás corazón - se dijo en tomo seco y cortante.
–. Y yo te dije que me soltarás, y no lo has echo no veo el porque yo tendría que obedecerte - dije irritada y cansada.
–. Es tu culpa te dije que no te volvieras a intentar escapar o te lastimarías y mírate ahora . . . . Toda lastimada - dijo acariciando mi cabeza con mucho cuidado.
–. Oveja negra - no terminé de hablar ella me soltó una bofetada eso me sorprendió.
-. NO ME LLAMES ASÍ . . . Sigo siendo Carmen.
-. Para mí Carmen ya no está ya no existe tú solo eres oveja negra - tenía labio roto yo nací podía hablar era sorprendente nunca imaginé que golpeara tan fuerte.
Tampoco esperaba que se lanzará sobre mí, me lastimó empezó ahorcarme y a golpearme; me dolía todo no podía defenderme mis manos son seguían lastimadas y atadas solo podía recibir los golpes, hasta que finalmente me quedé inconsciente no sé cuánto habrá pasado lo único que sé es que ahora solo tengo una cadena al cuello, las manos y las piernas las tengo vendadas y me duele la cara y el cuerpo no quiero seguir pensando más así que me obliga a mí misma intentar descansar, a pesar de no poder hacerlo sigo sin creer que esto esté pasando por qué . . . . PORQUE A MÍ . . . Y~yo no le hice nada . . . No e echo nada para merecer esto.
Fue el último pensamiento de la joven pelo azul entre melancolía y sollozos antes de quedarse profundamente dormida recostada sobre la suave cama aterciopelada.
Pov Carmen/oveja negra
Me estaba desesperando, POR QUÉ DEMONIOS ELLA NO COOPERA . . . Estaba impacientan dome quiero que simplemente se quede quieta que me obedezca es tan difícil pedir eso pero no, !!!!!!NO QUIERE COOPERAR ME ESTÁ OBLIGANDO A LASTIMARLA¡¡¡¡¡ N~no quiero lastimarla pero ella me obliga.Caminé de nuevo hacia la habitación y abrí la puerta lan con trecho bolita en la cama sollozando era tan tierna su cara de sufrimiento me resulta adorable sé que quiere que lo liberé pero eso no pasará ella me pertenece ahora
ELLA EN MIA AHORA
Y nada ni nadie lo va a impedir, no me importa quién se interponga lo quitaré del camino.
ESTÁS LEYENDO
one-shots carulia
Randomone shots de todo tipo de Este ship puede que también diálogos cortos y headcanons