Para chief
al principio creí que ella era buena, genuinamente creí que quería hacer un bien al acabar con v.i.l.e pero me equivoque y de la peor manera je, Carmen resulto ser peor que todos ellos. creí que era cosa mía que ella no tenia nada que ver con esa muertes pero que ingenua fui, tan patética y débil que no vi al mostro frente a mi.
lo siento jefa, lo siento mucho debí creerle, lo juro no savia que ese pastel avía sido echo con partes de su carne, no savia que ese platillo estaba echo con los pulmones de Chase, fui tan estúpida.
cuando descubrí todo era demasiado tarde, no importo cuanto intente correr, no importo donde me escondía ella siempre me encontró.
intente pelear pero fue inútil.
primero rompió mis piernas, luego también mis brazos dolió mucho.
ella dice que es por mi bien.
ya no se si es verdad.
no se que soy para ella.
soy su piconera o su mascota.
no lo se, ella me tiene en algún lugar oscuro con una cadena en el cuello, ya no puedo caminar bien, una de mis piernas sano mal y ya no puedo correr, ella es muy violenta cuando esta enojada, pero cuando esta feliz es muy bueno conmigo.
ella, ella puede ser muy violenta cuando me pongo rebelde, trato de ver como escapar de este infierno pero es imposible.
con cariño y preocupación.
julia.
ESTÁS LEYENDO
one-shots carulia
Sonstigesone shots de todo tipo de Este ship puede que también diálogos cortos y headcanons