Que te vaya bonito

95 3 0
                                    

ATENCIÓN

Capitulo interactivo, es importante hacer caso a lo que diga el personaje.

Que disfruten su lectura.

CASA POCHE

Pov Poche

Ok ok ok han pasado 7 días sin Calle al mi alrededor, con mi casa sola y con mi perro de compañía, tenía razón ella me lo regaló, fue casualidad que se volviera su otra madre ya que antes era la tía y hoy por hoy ya no es nada.

Hoy siento la paz que antes no sentía, soy una mujer empoderada, capaz, fuerte, inteligente e independiente y mamá luchona, empresaria por supuesto agh que fastidio que tengamos que trabajar juntas aún.

Pero bueno lo que me llena de orgullo y poder es saber que seguramente ella estará super derrumbada sin mi, llorando y deseando no haberla cagado porque sabe lo que perdió.

Pov Calle

Ahhh ahhh ...AHHH DIOS OH MY GOD OH MY GOOOOHHHD!!..ah...ah...ah...ah eres una puta diosa ama del sexo.

Sonreí recuperando el aire.

Calle: Cobro únicamente el placer querida por si te interesa.

Me interesa demasiado.Dios eres tan buena.

Recibí otro beso apasionado de esta mujer.

Dios me la estaba pasando de lo mas tooooooppppp, hago lo que quiero, voy a donde se me antoje, me meto a las mujeres que quiera a mi cama, tengo mi propio apartamento ahora!! qué mas puedo pedir?! bueno, no trabajar con esa idiota.

Es lo único que pido.

Agarré a esta mujer y nos levanté un poco, estábamos de rodillas en la cama y la besé.

Calle: Mhh..mhh eres tan buena,te juro que se repetirá.

Ya tienes mi número entonces guapa.

Me mordió y jaló un pezón haciendo que me mordiera el labio, cuando se volteo la nalguee fuerte haciéndola reír.

Y lo que extraño mas es mi perro, oh mi perrito se me hace raro ya no tenerlo conmigo todos los días.

Pov Santiago

Esto de estar solo es lo mejor!!!

En este momento ando viviendo lo que siempre quise!!

Estoy en boxes únicamente, despeinado y jugando videojuegos todo el día.

Santi: MARIKA SI SIIII SIII!!!

Por el momento estoy perfecto solo, no necesito de nada ni de nadie, bueno tal vez a una vieja buenarra si, pero no es tan importante para mi.

Solo lo único importante son mis hijos e hijas perrunos y gatunos.

A veces paso por la casa para verles de lejos, ya quedamos con Erika en algo pero aún así es difícil.

Si, ahora le digo Erika porque ahora ya no me interesa y debería de empezar por demostrarlo de esa manera.

O mejor Nieto, jajaja la hija de Peña Nieto, eso eso la ofendería mucho, "Hola hija de Peña Nieto" Jajajajajaja.

Ay no eso si es muy ofensivo, mejor solo Erika.

Soy un macho nuevo, puedo hacer lo que quiera cuando quiera y como quiera, es mas.

Santi: Parecero...parcero ya tengo casa sola! ...Si si puede venir de hecho para eso te hablaba para invitarte...genial, los espero!

100 dias. PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora