Contrato Firmado

295 19 2
                                    

Pov Santiago

Santi: Ya no sé que coño hacer!

Sebas: Bro...calmate.

Ah! hola.Mi nombre es Santiago Macías Yepes o mejor conocido en las redes sociales como Santimaye.Si si hago videos para YouTube.

Mi hermano mayor se llama Sebastian pero todos les decimos Sebas o Sebasmaye.

Tenemos un canal de YouTube juntos llamado agentes dementes y mi canal personal,donde básicamente en el nuestro hacemos en la mayor parte experimentos,o probamos aplicaciones raras,juegos mentales,etc.

Tengo a mi INSOPORTABLE esposa Erika Nieto,llevamos casados unos felices 6 años...bueno...al menos los primeros 3 los otros 3 son una mierda.

No tenemos niños GRACIAS A DIOS! yo no sé en que momento se me ocurrió pedirle la mano,pensé que 9 años serian suficientes.

Sebas: Pero...te piensas separar?

Santi: Obviamente que pienso pedirle el divorcio.

Sebas: Hermano no piense o haga algo de lo que luego se arrepienta.

Santi: No tengo nada que pensar ya son 6 años de estarlo pensando.

Pov Kika

Kika: Era el hombre perfecto,era ORO ese hombre,de los que no encuentras en otro lado.Pero parece que me equivoque porque ese tipo se encuentra en cualquier esquina.

Paulis: Ay amiga pero estaban muy bien,qué les pasó?

Kika: Eso es aun mas estresante,no sé que pasó.

Recargó su cabeza en sus propias manos.

Kika: Todo estaba bien cuando éramos novios....será que si es cierto eso de que una vez te casas todo se viene abajo?

Paulis: Amiga yo creo que si,a veces el matrimonio o es un refuerzo o es maldición de peleas constantes.

Pov Santi

Santi: Y luego quiere tener niños! yo no quiero bro yo soy pésimo!!

Sebas: Los quiere tener o los quiere adoptar?

Santi: AMBOS! y ambos son pésima idea para mi!!!

Casi me caigo de la silla por andar pensando en cosa mas espeluznante!

Santi: Qué no le basta con los hijos que ya tenemos? fíjate ya tenemos 2 perros y 3 gatos son 5 hijos que hay que alimentar,bañar,consentir,peinar,pasear.Y no es tan diferente de un humano.Aparte un humano crece,se hace independiente y aun así tienes que estar al lado de el.No! no yo no tengo madera de padre parce!

Tomé un trago asustado.

Santi: Al menos un padre de uno como yo.

Pov Calle

Nos despertamos aprox 7 de la mañana.O bueno yo,Porque aquella perezosa ni sus luces.

Me baño y me visto con lo que sea.

Llego a la habitación y sigue dormida,bueno,voy hacer el desayuno regreso y no se ha despertado.

Bueno.

Como y lavo mis trastes,limpio la cocina,saco al perro,le doy su comida,hago el aseo de abajo,mando algunos correos,voy por unos paquetes.

Ya no?

Subo y todavía dormida 12 de la tarde.

Me enojé me enojé.

Calle: Hija de la chingada ya despierta!

100 dias. PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora