*Kawaki cargo a Hima entre sus brazos y la llevo consigo a la Habitación, Que se Hallaba sumida en la penumbra. Himawari respiro hondo cuando la dejo sobre la cama, Pero no lo soltó, se agarro a su cuello para besarlo mientras las manos de el exploraban bajo la superficie de su blusa.
Entre Mordidas, jadeos y unos cuantos besos húmedos que se deslizaron por el cuello de Himawari, ambos se deshicieron de la ropa, profundizando el roce de labios y otorgándose carisias mas atrevidas. Kawaki dejo escapar un quejido cuando Himawari atrapo su miembro erecto con la mano y la miro, entre sorprendido y excitado, mientras ella le sonreía con las mejillas sonrojadas por el calor y la vergüenza.
himawari no estaba segura de si debía continuar, pero pensó que ya habían llegado demasiado lejos como para arrepentirse , así que lo masturbo tal y como había aprendido de su Hermano; Los sonidos que emitía Kawaki le indicaron que estaba haciendo un buen trabajo y fue recompensada con un largo y espeso chorro blancuzco que impacto en su estomago.
Kawaki la beso, callando su risa nerviosa, y le devolvió el favor con los dedos. Himawari gemía y se abría, recostando su espalda sobre la cama mientras el muchacho movía los dedos largos por los costados de su clítoris, apresándolo y tirando de el con una inesperada delicadeza.
La humedad de Himawari se convirtió en un rio que se desbordo sobre la cama cuando la lengua de Kawaki impacto contra su lugar mas sensible. Ella se mordió la lengua cuando la alcanzo el orgasmo, y exclamo un chillido que fue de todo, menos erótico; por suerte, Kawaki estaba tan afanado en su tarea que no lo noto.
Una ves mas se besaron, esta vez con un encuentro de lenguas que sabia al sexo de Himawari.Kawaki se acomodo Para meter su miembro dentro de Himawari, Hima se sentó en sus piernas y sintió su miembro entrar lentamente dentro de ella
-Aaaah- Gemía Himawari
-Tranquila Himawari es el primer nivel- Le decia kawaki
Kawaki Mete su miembro mas rapido
https://www.xvideos.com/video59980199/no_pude_soportarlo_y_vengo_rapido ver video porno imaginen que es hima y kawaki xd
mas urls porno
https://www.xvideos.com/video63926417/boruto_naruto_hentai_3d_--_dibujos_animados_de_anime_manga_japonesa_asiatica_porno es kawaki y hima :>
FIIIIIIN
Espero que les alla gustado :'>
les digo cosas sobre mi?
pues tengo 15 años me llamo Evelin Pensotti
Vivo en Argentina y pos todo eso
Voy a hacer segunda temporada >:3
Byeeee~~ <3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inusual
RomansaHola soy Himawari Uzumaki ! Tengo 14 años.Mis Padrés están divorciados Hace 5 años... Pero ahora estoy viviendo con mi papá ( Naruto Uzumaki ) y mi nuevo hermano (Kawaki Uzumaki 14 años y medio adoptado ) Mi hermano Boruto está viviendo con mamá (Hi...