La alarma está sonando, no me cuesta nada de trabajo levantarme, al parecer estoy muy contento como para enojarme por la hora.
Me levanto y miro el reloj, son las 8:00 a.m. Y bajo a la sala para ver si había alguien en casa, voy a la cocina y reiteró mi sospecha, mis padres se habían ido a trabajar, fui a la mesa del comedor y como me dijo mi madre en la noche, hay en la mesa dinero y una nota junto a el.
"Tuvimos que salir antes al trabajo, te dejamos dinero y diviértete el día de hoy"
Subo a mi habitación y decido ponerme una playera diferente, y de nuevo baje al comedor, tengo hambre y decido prepararme un sándwich, me aventuro a preparar mi desayuno y a sacar el jugo de naranja de la nevera.
Una vez elaborado mi desayuno, lo llevo a la mesa y me siento a comer, me doy cuenta que pronto serían las 9:00 a.m y decido meterme a bañar. Al empezar a subir las escaleras escuche el timbre de la casa ¿será Gabriel?, me dirijo hacia la puerta y lo veo en la entrada. Estaba con una playera roja y unos vaqueros negros con unos tenis de color café, se veía muy bien. Pero al parecer el destino se empeña en ponerme en situaciones incomodas con el, primero el bailecito y ahora en pijama.
- Adelante Gabriel, entra. - le digo haciendo que entre por la reja y llegando hasta la puerta-.
- Buenos días Oliver- me dice con una sonrisa-.
- Me iba a meter a bañar a penas, pasa - le digo haciendo que entre a la casa-.
- ¿Llegue antes? - pregunta-
- Al parecer si, acabo de terminar de desayunar y me iba a bañar- le digo riéndome- aún ando en pijama.
- No te preocupes, te puedo esperar - me dice con una sonrisa- por cierto, igual por dentro tu casa es muy bonita.
- oh, gracias - le sonrió- acompáñame a mi habitación, te la enseñare.
- Seguro, vamos - me contesta.
Empiezo a caminar y subimos las escaleras, el me empezó a seguir hasta que llegamos a la habitación.
- Me gusta mucho tu habitación, los colores me gustan - me dice observando la habitación.
- Gracias, en los colores fue lo primero en que me fije- le digo.
- Eres muy ordenado al parecer- me dice-
- Al parecer, no me considero obsesivo al orden, nada más que mi habitación la cuido - le contesto mientras busco mi ropa-.
- Eso es bueno - me dice-.
- Mira, ponte cómodo, no tardare - le señaló la cama mientras entro al baño a ducharme-.
¿Gabriel en mi habitación? Eso no lo tenía pensado, y peor aun, yo duchándome y el ahí afuera esperándome. En realidad no tardo demasiado bañándome así que salí lo más rápido posible de la regadera, al tomar mi ropa me di cuenta que deje mi playera en la orilla de la cama, Diablos! Así que me pongo la ropa interior y los vaqueros, trato de secar lo mas posible mi cabello y salgo en busca de mi playera.
Considerando que Gabriel se encontraba ahí afuera me causaba un poco de pena, así que decidí decirle
- No te vallas a burlar.
- ¿por qué lo haría? - me pregunta con una risita-.
- Deje mi playera en la cama.
-¿ y qué tiene? Sal de una vez hombre! - me contesta con una risita-.
Así que decido salir del baño y aparezco sin playera frente a Gabriel, me acerco y la tiene en la mano.
- Dámela por favor- se la pido-
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a enamorarme (Homosexual)
Teen FictionOliver Evans es un chico común y corriente viviendo en la ciudad de Boston M.A. Y por casualidades del destino tiene que hacer un viaje a México ya que le han dado el puesto de director de un hospital a su padre. Oliver Evans comienza nuevo colegio...