018

357 43 14
                                    

HORAS ANTES:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HORAS ANTES:

Habían pasado unos minutos desde que llegamos a lo de enzo, y sinceramente no me sentía bien.

No se que me pasa, me duele la cabeza y me siento mareado.

-che voy al baño- le aviso a mauro, a lo que el solo responde "dale".

Me levanto dirigiéndome al baño, estaba agitado y empecé a sudar demasiado, y el dolor de cabeza me mataba.

Camine como pude al baño y me encerré, tirándome al suelo, veía todo borroso.

No entendía nada, estaba tan bien y de la nada siento que me estoy muriendo.

Hago una queja de dolor cuando trato de levantarme para mojarme la cara, me apoyó en el lava manos mientras levanto mi rostro, mirándome en el espejo.

Y nose que paso exactamente, pero al mirarme empezaron a aparecer imágenes en mi cabeza, que luego pude descifrar que eran, recuerdos.

Pasaron unos minutos, en los que estoy seguro pude ver toda mi vida. recordaba todo, obsolutamente todo, mi mamá, a mi hermana, mis amigos, mi trabajo, a Mauro.

Cada momento, cada segundo de mi vida.

Vuelvo a mírame al espejo, viendo como caían lágrimas en mis mejillas, me acordaba de mi vida, de quien era, como era.

Y más feliz aun, me acordaba de él amor de mi vida, de mi mau.

Queda día a su lado, de su sonrisa, su forma de ser simplemente de el, de nuestro primer beso, cuando le pedí ser novios, la primera vez que hicimos el amor, cuando nos mudamos juntos.

El día del accidente, nuestro aniversario.

De repente mi sonrisa se fue, el no se acordaba de mi, no se acordaba de nosotros, sentí una punzada en el pecho.

Estaba triste, que iba hacer? El no me recordaba, ya ni iba a tener al amor de mi vida conmigo? Como iba a hacer para vivir mau?.

No sabia exactamente.

-eh salí estas hace media hora en el baño- escucho un grito de afuera.

Me lavo la cara rápidamente y salgo del baño, tratando de aparentar que estaba todo bien y vuelvo con los demás.

-Al fin pensé que te habías atorado el baño, ya te iba a ir a buscar- escucho a mauro decir cuando me acerque, rápidamente levanto mi vista, mirándolo a los ojos.

Esos ojos que me vuelven loco, con esa sonrisa hermosa que tiene.

Se me hizo un nudo en la garganta.

-eu que te pasa? Estas bien amigo?- dice poniéndose serio.

Amigo.

-sisi estoy bien- digo sentándome a un costado.

-bueno gato, cualquier cosa decime- habla volviendo a su antigua conversación con enzo.
°

°

°
Quiero aclarar que yo exagero todo, no creo que les pase todo eso a las personas cuando recuerdan, pero es para darle más emoción ok ajja.

Loco ya casi termina la historia watt, me da cosita:(

Perdida De Memoria: FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora