019

366 46 6
                                    

estaba sentado en un sillón viendo como mauro tomaba una bebida rara que le trajo enzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaba sentado en un sillón viendo como mauro tomaba una bebida rara que le trajo enzo.

Justo por reírse de un chiste que el mismo hizo, se le callo la mitad de la bebida al piso, y se empezó a putear a si mismo mientras hace caras raras.

El siempre es así, gracioso, extrovertido, carismático torpe y hasta incluso raro, pero también es amable, tierno y hasta tímido cuando quiere.

Eso es mauro Monzon, mi mau.

Al fin me acordaba de él, de lo que fuimos y al fin puedo decir que no quiera volver a mi vida de antes, eso ya no me importaba, simplemente me gusta mauro, el de ahora, el de antes, me da igual, solo lo quiero a el, al mismo mauro que se pone nervioso cuando le coqueteo, el que me hace puchero para que lo deje comer helados de agua, el loquito que dice pavadas todo el dia y se rie por todo.

Ese es el mauro me gusta, el que amo y me tiene enamorado.

Y lo peor es que el no siente lo mismo ni lo sentirá, porque por este estúpido accidente no me recuerda.

Miro el vaso que esta al lado mio, que tenia wisky? O alguna bebida blanca.

Sin pensarlo dos veces me tomé el vaso de una, queria olvidarlo, almenos por ahora.
°
°
°
°

°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°
°
°
PRESENTE:

Lo estaba besando, a tiago, el de corte de ongo, el que se supone que es mi ex.

Me separo rápidamente y lo miro, es su rostro no había confusión o algo parecido, tenía una mueca de tristeza.

De un momento a otro me agarró del brazo y me llevo a una habitación, que supongo es de enzo.

No pregunte nada, y simplemente hable.

-perdón tiago, nose porque lo hice te juro..

-porque mauro?- me interrumpe.

-que cosa?- lo miro confundido- si es por lo del beso yo..

-porque no podes recordarme, te extraño mucho- dice con una voz rara, claramente esta muy borracho.

-che amigo mejor hablemos en otro momento estas muy en pedo- por cuarta vez en la noche lo agarró del brazo para llevarlo a fuera de la habitación.

-NO SOY TU AMIGO- grito muy exaltado, ahora agarrándome el de los hombros.

Solo lo miro, no entendiendo para nada la situación.

-Soy tu novio, yo soy tu novio- dice esta vez bajito, con sus ojos cristalizados mientras baja la mirada.

-que decis tiago, no entiendo nada- digo pero rápidamente mi cerebro se activa- para, jodeme que te volvió la memoria- pregunto dudoso.

No dijo nada, pero su mirada me lo confirmó.

Me suelta para dirigirse hacia la cama, en donde se sento.

-No puede ser, como fue? Como paso? Que hiciste?- lo miro buscando su mirada, pero el la evita.

-Nose, me empece a sentir mal, y de la nada volvieron- juega con sus manos- perdón por la de recién- termina, puedo ver que esta más consciente.

-Esta bien, también te pido perdón- nos quedamos en silencio unos minutos.

-Tiago- rompo el silencio- la verdad, yo se que ya recordas todo, y que eramos novios y que seguramente te volviste a enamorar, pero yo todavia no me acuerdo de nada, y perdón pero ya no me gustas, así que espero que puedas enterlo y buscar a otra persona.

- Vos te pensas que yo simplemente digo, "Bueno ya no le gusto a mauro, a enamorarme de otra persona"- dijo sarcásticamente.

-perdón, pero no quiero que te hagas ilusiones que no son, solo porque ahora tenes recuerdos- lo miro serio, y el levanta su rostro, mirándome.

-entonces por me besaste?- rapidamente mi exprrsion cambia- si no querías que me haga ilusiones para que venis y me besas? Respondeme- insiste.

Trago saliva- no lo hice con esa intención, fue un impulso, y además yo no sabía que ya tenias recuerdos- hablo muy nervioso.

-No te entiendo, que diferencia hay con que ahora me recuerde? Ya no te intereso solo por saber lo que fuimos.

-nunca me interesaste, solo nose- me doy vuelta pasando mis manos mi rostro.

Estaban pasando ocho mil cosas por mi mente, sin poder pensar claramente.

Perdida De Memoria: FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora