Estaba en el sillón viendo una película, sin prestarle mucha atención en realidad.
-que ves- escucho la voz de tiago, levantó la vista viendo que se estaba acercando- uh esa pelí esta re buena- sonríe mirando la tele, mientras se sienta a mi lado.
-si esta buena- miro su perfil, nunca había notado lo larga que son sus pestañas.
-tengo algo?- su voz me saca de mis pensamientos?
-que?- digo al ver que me mira divertido.
- no como no me sacabas la vista de encima, pensse que tenia algo en la cara- me mira aun sonriendo.
Me puse rojo, lpm seguro me quede viendo media hora como un pelotudo.
-jaja- río nervioso- no, no tenes nada, estaba pensado y justo mi mirada quedo en vos- miento, obviamente.
-mm bueno, si vos decis- que quiere decir?- igual si estabas viendo lo lindo que soy, tranqui que no sos el único- se acerca a mi.
- que decis gato, quien te va a estar mirando por eso- rio nervioso.
-no hay de que avergonzarte, vos también me pareces lindo- quien es este hombre y que hicieron con tiago?.
-eso fue un chamuyo?- lo miró esperando que sea una broma.
-capaz, te molesta- me alejo un poco.
-tiago que te pasa?- lo miro buscando respuesta- estas raro- ya ninguno prestaba atención a la película.
-no me pasa nada, solo me di cuenta que sos muy lindo- se vuelve acercar- tenes unos ojos hermosos.
-tiago basta, nose que te pasa pero ya no da gracia- me levanto caminando hacia el cuarto.
-mauro para- me agarra del brazo- que te pasa a vos, te pongo nervioso?- pasa sus manos por mi cintura- mírame mau - me deci agarrando mi rostro.
Yo levantó mi vista, mirando sus ojos, sus labios.
Un sonido de saca de mis pensamientos, el timbre.
-sali- digo rápidamente, empujandolo- me voy a dormir- voy hacia la habitación.
Entro, con la respiración agitada, medio sudado y con el corazón a mil.
Tiago, que me estas haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Perdida De Memoria: FINALIZADA
Fanfic"Todo debido a un accidente que hace que pierdan la memoria" ° ° ° ° ° ° Historia><litiago