Un dia nuevo empezaba en la vida de Ryan Hills, ella desperto, como cualquier dia, solo que hoy era la diferencia.
Hoy ella cambiaria de residencia, se mudaria a casa de padre, el cual vivia en Melbourne, Australia.Ryan "intercambiaria" lugar con su hermano, Ross. Ross vivia con su padre, mientras tanto Ryan vivia en Paris, Francia.
Si, Paris, su madre Lisange Lee, una de las diseñadoras mas famosas de todo Europa y Asia.
Sus padres se divorciaron cuando Ryan y Ross tenian solo 9 años, y decidieron que cada 9 años "intercambiarian" hijos.Asi que, como Ryan y Ross ya cumplian 19 años, tendrian que cambiar de vivienda.
El vuelo de Ry saldria dentro de unas horas, estaba nerviosa, pero quien no lo estaria, ¡Miraria a su padre y a su hermano despues de 1 año!, pero no solo a ellos, si no tambien a su mejor amigo, bueno mejor dicho LOS mejores amigos de los mellizos, nada mas y nada menos que Ashton Irwin y Matt Brooks.
Pensaran, " Ryan vive rodeada de hombres", pero no, no es asi.
Ryan tambien tiene amigas, Linley, su mejor amiga.
Linley, la hija de la mejor amiga de Lisange, era la mejor amiga de su hija.Pero regresando al presente, Ryan bajo las escaleras de la casa de su madre con una pequeña maleta, no nesecitaba mucha ropa, al fin y al cabos en Melbourne tambien habia centros comerciales, ¿no?
Cuando llego al ultimo escalon, su madre ya la esperaba.
- Cariño, te voy a extrañar mucho, dale a tu padre esta lista, contiene todos los datos medicos tuyos..- su madre podria tener una ajenda muy apretada, pero eso no implicaba que no era la madre mas cariñosa, comprensiva, amable, pasi.... Bueno ya se dieron una idea.
- Mama, es mi padre, ademas solo no me vas a ver en un año, te prometo que voy a tratar de venir cada vez que pueda, ¿ok?
- Ok - su madre izo una pequeña pausa al ver que Fender, el chofer de la familia Lee, se llevaba la maleta de Ryan al auto - ¿Eso no te pareció muy Bajo La Misma Estrella?- si, bueno tambien era una madre muy moderna.
Lisange y su hija, tomaron rumbo al aeropuerto, en el auto Fender cambiaba de estacion, de radio obviamente.
Se escuchaban canciones de, por ejemplo, Mozart, All Time Low, Ariana Grande, The Seasons...- ¿Puedes dejar en esa estacion Fender por favor?- pidio Lisange, Fender solo asintio.
Ryan se dedico a bufar y acomodarse en su asiento, ella conocia a las integrantes de esa banda, Maia, la tipica chica timida, pero con confianza es divertida; Ausie, es la "bad girl", pero en el fondo es mas dulce que la miel; Deliah es la neutral, la chica mas normal del universo, mientras que la ultima, y era la unica odiada y detestada por Ryan, integrante era la tipica chica bonita, que tiene a todos los hombres "a sus pies", mas bien una z****, pero ella tenia sus maneras de hacer que los medios no se dieran cuenta, si saben a lo que me arrefiero...
Zeyney, era la z**** de la banda, ¡Incluso sus compañeras la odiaban!, obviamente ellas solo estaban con Zeyney por el contrato que firmaron cuando estaban en The X Factor, claro esta que ellas no conocian a la verdadera Zeyney Clakzzon.
Su madre solo lo hacia para molestarla, Lisange tambien odiaba a la "adolescente" ( solo ante los medios ) y....... tambien a Elizabeth Clakzzon, madre de Zeyney. Bien dicen que de tal palo tal astilla........
Mientras tanto en Melbourne, Sidney Hills, padre de los mellizos, esperaba junto con Ross, Matt, y Ash....ton.
Regresando a Paris, mas bien el aeropuerto, las lagrimas invandian los ojos de la madre de Ryan, para Lisange era difícil dejar ir a su confidente, para ella Ryan era muy importante, y ¿como no lo iba a ser? Era su hija.
Ryan empezo a caminar hacia la puerta que la llevaba hacia su nuevo hogar.....
Cuando se sento en su asiento, se dio cuenta que tenia un compañero, ya saben chico castaño, ojos azules y tez blanca. Hablaron durante todo el viaje e intercambiaron numeros.
Ry bajo del avion, se despidio de su nuevo "amigo", y recojio su equipaje y se detuvo en la entrada, donde todas las familias esperaban a los pasajeros. Ryan se detuvo a pensar, y a buscar a alguien que trabajara para su padre o su padre, " Mi nueva vida".......
ESTÁS LEYENDO
Mysterious Girl ||5SOS||〔AU〕
FanficRyan Hills al mudarse con su padre a Melbourne, Australia, se encuentra con diversas personas, tales como: Ashton, su mejor amigo y fiel acompañante desde los 13 años Luke, su ahora hermanastro con una perforación en el labio Michael, un chico con c...