Capitulo único:"Izuku Tepes."

720 133 29
                                    


Notas del autor:

Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.

Leve lemon.

Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Las imagenes no me pertenecen.

-Me base en la historia y mitología de Vlad III de Valaquia-.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las criaturas mágicas han convivido con seres humanos por bastantes siglos, y la magia surgía entre luz y oscuridad. Gracias a eso siempre había una pelea constante por el poder para dominar la era antigua, ezperanza contra desesperación y el destino cuelga por esta balanza. 


Con ello se han escrito leyendas de grandes héroes que nacieron entre mucho caos, aunque aveces el mundo no necesita héroes, si no a monstruos.



Los monstruos se describen como seres que inspiran miedo, aunque tambien suele utilizarse para referirse a seres humanos cuyos actos son indescriptiblemente crueles e inhumanas.


A pesar de que no tenían algún poder mágico e incluso su mortalidad era muy corta en comparación a otros seres, el hombre es considerado una raza de temer por sus habilidades y perseverancia en la lucha.


Tenían pequeñas villas y reinos en los cuales prosperan.


En esta época existe el repudio entre especies y había una criatura que odiaba con creces a los humanos. Los dragones son criaturas orgullosas e inmortales, son bastante audaces, inteligentes y expelen fuego por sus fauces. Con una increíble fascinación por los grandes tesoros y por la guerra ya que poseen una gran fuerza, son altamente poderosos y era por eso que aprovechan sus energías en atormentar a los débiles.


Y a pesar de su gran presencia los humanos mortales, no parecía impórtale mucho y aun asi lo enfrentaban con valentía y decisión. Principalmente los príncipes de brillantes armaduras, son con lo que llegan a enfrentarlos en grandes batallas ya sea por tesoros y princesas.


Aunque tampoco se podía descartar que también los cazaban sin razón y por deporte para traer la gloria a sus reinos.


Nadie podría esperar que estos dos especies llegaran a ser si quiera a amigos, sin embargo, un dragón llego a amar a un príncipe y no uno cualquiera, en un vampiro.

El dragón que amo a un príncipe vampiro. (One shot.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora