4

739 48 3
                                    

- ummm..e..está bien ,Daddy?

El mayor dio una sonrisa de lado y apretó el muslo del contrario haciendo que esté gimiera

Aumento la velocidad de sus embestidas haciendo que Soobin dejara caer un poco su cabeza hacia atrás

- Shit pequeño~

- Amo todo tu cuerpo~,e..eres jodidamente sexy

Dijo eso con la voz entre cortada y empezó a dar embestidas más duras haciendo que Soobin se segara de placer

-AHHH~

El contrario gimio fuertemente y tapo su boca ya que supuso que se había escuchado

-Mmmm... perdon~..

Dijo jadeando con la mirada hacia otro lado por la vergüenza,no podía voltear a ver a su Daddy.

- Tranquilo~Solo trata de no gemir tan fuerte y ya ok?

Dijo Subiendo la velocidad de sus embestidas

- umm~ pero como demonios haré eso sí..ahh~ s..si te mueves así~,ade..además tú no estás cooperando,subiste la intensidad...

t..trataré de hacerl..lo prometo~

-Cariño~ no me estoy moviendo muy rápido~ si me moviera rápido ya estuvieras gritando

- como que no e..estoy gritando,si me acabas de decir que no lo haga~

- además,tú estás haciendo que yo lo gri..grite asi~

- tienes razón pequeño,perdon~

- está bien daddy~ n..no se preocupe

- bebé tienes un cuerpo muy bonito,que enserio para cualquier persona es irresistible,amo todo tu cuerpo~

- Ahhh~ y..yo también amo el suyo Daddy~

puso una de sus manos en la esquina de la mesa y apreto está encajando un poco sus uñas.

Las piernas de Soobin empezaron a temblar y el mayo mordió su labio inferior al verlas temblar y apretó estás varias veces.

Después de un tiempo Soobin se corrió manchando un poco el abdomen del contrario,el se avergonzo de la situación haciendo que se sonrojara.

- perdón....no quería mancharlo daddy....

- Está bien pequeño,no te avergüenses

Llevo uno de sus dedos al su abdomen y este se embarro un poco del sem3n del contrario,lo miro por unos segundo y le sonrió para después llevar su dedo hasta su boca y lamerlo todo.

No paso mucho tiempo cuando Yeonjun también se corrió dentro de Soobin.

Saco su miembro de la entrada del más pequeño y se acercó a él para besar su frente suavemente después de ser tan rudo con el pobre Soobin.

- Ven pequeño,vamos a bañarnos si?

- su "bebé" solo asintió y trato de levantarse pero sus piernas no lo dejaron, Yeonjun lo ayudo a levantarse y el menor lo tomo de la mano para luego llevarlo hasta el baño que había en la misma oficina,en el camino el mayor miro hacia abajo y nalgueo al menor y este solo lo volteo a ver después de haberse quejado por el golpe.

- oyee,si me duele

Dijo con un leve puchero y el contrario solo sonrió descaradamente

- perdón pero se me antojaron bebé....

Soobin río levemente y entraron al baño para empezar a bañarse,ahí todo bien,no paso nada interesante sjbeudhee solo se bañaron y ya :v.

Cuando salieron del baño los dos llevaban una bata puesta,los dos se fueron cada quien a su cuarto para poderse cambiar.

Yeonjun termino de cambiarse y fue al cuarto del pequeño para ver si el también había terminado,y si.

Soobin salió de la habitación al escuchar que alguien tocó la puerta.

- Bebé,tienes hambre?

- si...y mucha

- está bien,iremos a comer si?

- ummm....que tal si yo cocino para ti?si?

- Enserio harías eso? Awww~ está bien

El menor solo asíntio con la cabeza y al llegar a la cocina el Pequeño comenzó a cocinar mientras el contrario lo observaba.

Soobin terminó la comida y la sirvió en un plato para su daddy,se la llevó a la mesa y este hizo que su pequeño se sentará en sus piernas.

-espero que le guste daddy...

- apuesto a que te quedó delicioso bebé

Miro el plato en donde estaba la comida y al probarla solo asíntio con la cabeza dándole a entender que estaba bueno.

Todo estaba muy tranquilo en ese momento hasta que una de las trabajadoras llegó,interrumpiendo su momento juntos.

X: Patrón,disculpe que los interrumpa pero su padre acaba de llegar

Los dos se miraron a los ojos y Soobin se levantó de ahí para irse a esconder,porque sabía perfectamente que los dos saldrían en problemas

⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。⋆。˚

Holis,Weno...pues hasta aquí este capítulo.

Tengo una pregunta para ustedes,les está gustando está historia?

Les pregunto porque quiero leer sus opiniones:D.

Algo mas que tu sirviente? [Yeonjun X Soobin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora