6

547 39 9
                                    

Yeonjun al ver el acto de su padre sintió como su sangre hervía de coraje asi que detuvo la mano de su padre y lo avento haciendo que cayera en el piso

Empezo a golpearlo y Soobin solo retrocedió  unos pasos hacia atrás  al sentir demasiado miedo en ese momento,pues nunca había estado presente en primera fila y menos que el era el motivo de esa pelea.

Cuando ya lo habia dejado inconsciente tomo de la mano al menor y salieron  de ahi.

Los subieron al auto directamente para una "casa secreta" que Yeonjun tenía no tan cercas de ahí,además era en una colonia privada, entonces los dos estarían a salvo ahí.

Llegaron al lugar,entraron a la casa y ambos se sentaron en el sofá.

— Pequeño.....quiero pedirte una disculpa por lo que acaba de pasar,casi te golpea y yo....

El pequeño lo interrumpió antes de que terminara de hablar

- tranquilo,no fue tu culpa

-ademas yo fui el motivo de la pelea,soy yo el que debería disculparse.No me gusta causar problemas y menos a ti....así que será mejor que no nos volvamos a ver de nuevo

El se levantó del sofá y se dio la vuelta para irse pero Yeonjun lo detuvo

—  hey!espera...

Yeonjun se levantó del sofá para mirarlo mejor

yo no quiero que te vallas,quiero volverte a ver

— No quiero que esto acabe así,no tengas miedo y si es eso ten en cuenta que conmigo vas a estar muy bien,no te va faltar nada.Prometo acerté feliz pero porfavor no te vallas.Yo te amo....

Los ojos de Soobin se fueron llenando poco a poco de lágrimas recorriendo cada una de sus mejillas.

- Yeonjun,yo también te amo pero...que pasa si la empresa de tu padre se queda en la ruina? Tienes que pensarlo mejor,eres una persona famosa,están detrás de ti todo el tiempo,esta relación por más que lo intentemos no se va poder mantener como un secreto.

— pues entonces esta relación tendrá que salir a la luz y no me importan las demás personas,no les des importancia cariño,ellos no pueden decidir lo que pasará en mi vida.No quiero pedirte solo por esta estupidez que hizo mi padre,quédate conmigo.

— Que dices?estás de acuerdo?,si no lo estás,está bien yo respetaré tu opinión pero no podemos seguir viendo?

- está bien,aceptaré quedarme contigo solo tengo que pedir permiso a mis padre ok?,que tal si me acompañas y sirve que te conocen?

— ahh está bien pero....digamos que no soy muy bueno cuando hablo con un adulto pero daré lo mejor para que ellos acepten que te quedes conmigo.

— no creo que sea tan difícil convencerlos porque si nos ponemos a pensar,cuando trabajabas para mi padre vivías ahí,menos los fin de semana.

—bueno,por ahora....quieres ir a dormir?

Soobin asintió con la cabeza y los dos fueron a la habitación para dormir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo mas que tu sirviente? [Yeonjun X Soobin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora