~~Fin~~

99 6 1
                                    

.......después de hablar varias horas reirnos, hablar cosas q nos pasaron, revelar algunos sentimientos , kitty les mostro algunas imágenes de sus padre y de su hermana, silver admitió q no le agradaba kitty y ella lo tomo "Bien" si se puede decir jeje , kitty ya se tenia q ir y todos se pusieron sad menos silver ( yo: >:"V)..........

Kitty: nos veremos pronto!

Shadow: y cuando nos visitaras? *triste*

Kitty: cuando ustedes mueran

Sonic: q ya no nos vas a visitar como fantasma? *triste*

Kitty: no puedo esto fue un regalo q me dio dios y el diablo jeje pero cuando esten muy deprimidos , al borde de morir o en peligro yo estare ahi *feliz*

Blaze: te vamos a extrañar verdad silver? *mira a silver*

Silver: s-si amor *nervioso*

Sonic: :"(

Kitty: bueno se me cuidan! bye! *feliz desaparece *

Sonic: :V ahí la voy a extrañar mucho 

Shadow: si 

Blaze: ahi voy a llorar XV

.......y bueno esa fue la ultima vez q me vieron ya an pasado 5 años,  todos se cuidaban entre ellos y no me necesitaban.......









































































Kitty: bueno ahora q dimensión me tocara? será otro de sonadow? o algo nuevo? mm* frente a un portal desconocido de color negro* y ustedes *los mira a ustedes* se q este no sera el fin para mis amigos su amor es infinito! no tiene limites!, y saben q paso con sasha y alex? pues ellos ahora son adolescentes, sasha ya tiene novio aunq shadow no esta muy contento q digamos jeje, alex es igual de fuerte q su hermana y muchas chicas estan detras de el X3 aunq no se fija en ninguna, la maldita sorra de amy esta en la cárcel ya q intento secuestrar a sonic :V pero lo salvaron, JAJAJA esa mujer esta loca al igual q yo UwU, si no saben mi rol aquí pues yo respondo todas sus preguntas! ya q la próxima vez iré a otra dimensión *sonríe* nos vemos en otra dimensión! BYE! *entra en el portal q la lleva a otra dimensión alterna  q es.............

¡El reino de Alvaron!

Moraleja, a pesar de q todo el mundo este en tu contra, nunca rendirte por la persona q amas! por tus amigos! a pesar de todo! y seguir adelante, olvidar el pasado malo, y ser feliz! FELIZ! 

~~FIN~~

Shadow es un......... BEBE!! (temporada 2 )(2º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora