4 | Regreso

572 48 0
                                    

«Nada es algo único contigo»• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Nada es algo único contigo»
• ────── ✾ ────── •

—Liam quiere atrapar a un jinete fantasma— le dije a Brett por teléfono mientras me apoyaba contra la pared de la esquina apartada de la biblioteca, mis ojos escaneaban los libros en los estantes. —Scott le dijo que siguiera adelante con cualquier plan que él y Hayden hayan ideado.

—¿Liam es estúpido?

—¿De verdad quieres que responda eso?— Pregunté, sacudiendo la cabeza. —Scott quiere que haga lo que pueda para ayudar, pero...— lo interrumpí con un suspiro. —Creo que es una idea bastante mala.

—¿Por qué no haces algo más para ayudar entonces?— El respondió.

Gemí, separando mi espalda de la pared. —¿Cómo qué?

—Tal vez, no sé, podrías investigar un poco por qué de repente puedes ver tanto el pasado como el futuro— dijo, con un toque de sarcasmo en su voz.

—¿De verdad sigues molesto conmigo por no decirle a Scott?— Pregunté, pasando mi mano sobre una estantería. —Probablemente fue una cosa única. Un flashback claro o algo...

—Nada es algo único contigo, Becca— se burló, y no pude evitar pensar que tenía un buen punto. —Además, me dijiste que se sentía como más que un flashback. Podías sentir tus emociones y las de él. Entonces, debes dejar de evitarlo e investigar un poco.

—Bien— cedí, incapaz de molestarme en seguir discutiendo. —Te llamaré si encuentro algo.

Colgué el teléfono, un poco agitada por el intercambio con Brett. Quiero decir, admito que supongo que estaba evitando la situación un poco, pero no era como si fuera un gran problema o descubrimiento de todos modos. Además, si Scott no sabia, no lo iba a lastimar.

Me dirigí a una de las muchas computadoras portátiles gratuitas de la biblioteca, hice clic en el navegador de Internet y pensé en qué me daría las mejores respuestas, antes de decidirme por 'ver vívidamente el pasado'.

—Retrocognición— murmuré para mí misma, casi sintiendo la necesidad de reír. —Lo opuesto a la precognición.

Entonces, ¿cómo diablos se supone que funciona eso?

Hice clic en el primer enlace web, leyendo la descripción.

El usuario puede discernir el pasado y los eventos pasados ​​usando varios medios, generalmente entrando en trance mientras ve y escucha un evento pasado anotado, ya sea que se trate de ellos mismos o de un linaje desconocido en un evento pasado. Ocasionalmente espontáneo.

—Oh, genial, como lo que tenía Vendas—, dijo una voz femenina detrás de mí, sorprendiéndome. Me enderecé, molesto con la persona por acercarse sigilosamente a mí de esa manera.

—¿Quién?— Pregunté antes de siquiera girar mi cabeza para mirarlos.

—Ya sabes, de los cómics de Marvel— respondieron. El aire en mi garganta se apretó y rápidamente volteé mi cabeza, reconociendo la voz de la chica. —Hola, Bex.

Instict | Liam Dunbar ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora