«No puedes alejarte de esto»
• ────── ✾ ────── •—¡Oye!—Llamé, tratando de captar la atención de Liam por encima del volumen de la campana de la escuela. —¡Liam!
Eventualmente, redujo la velocidad hasta detenerse, dándose la vuelta con los hombros hundidos, la mirada triste y derrotada en sus ojos aún persistía desde antes. Hice un trote rápido para alcanzarlo, intentando una sonrisa tranquilizadora cuando lo alcancé.
—¿Te diriges a la reunión?— cuestioné, mientras los dos empezábamos a continuar por el pasillo.
Las cejas de Liam se juntaron con confusión, como si no tuviera idea de lo que estaba hablando. —¿Qué reunión?
—Oh, probablemente no entendiste el mensaje— respondí encogiéndome de hombros, señalando hacia el otro extremo del pasillo, donde estaba el vestuario de los chicos. —Alguien sugirió que necesitábamos una reunión. Pensé que sería mejor mostrar mi cara.
—Oh—, respondió Liam con indiferencia, su expresión parecía bastante distante. No presioné, y en su lugar comencé a caminar hacia el vestuario, Liam me seguía en silencio.
Podía escuchar murmullos que ya venían del interior, lo que insinuaba que ya había mucha gente allí; lo cual era extraño considerando que la campana acababa de sonar para dar por terminada la clase.
Dejé a un lado mis confusiones y entré, Liam me siguió de cerca. Ante nuestra presencia, las voces comenzaron a detenerse, los ojos de todos se volvieron hacia nosotros, la intensidad de sus miradas me hizo sentir incómodo.
—Hola—, comencé insegura, girando mi cabeza para compartir una mirada con Liam, pero sus ojos estaban en otra parte. —¿Empezaron sin nosotros?
—Sí—, respondió uno de los jugadores, Nolan, casualmente, sus ojos entrecerrándose en una mirada fulminante mientras miraba a Liam. Me di cuenta de que era a quien había estado observando de cerca.
—Entonces, ¿por qué necesitamos la reunión?— finalmente pregunté, incapaz de evitar que mi voz temblara un poco mientras mis ojos escaneaban la habitación. —¿De que se trata?
Todo el mundo miraba fijamente, con tanta dureza que parecía como si estuvieran listos para asesinarnos y meter nuestros cuerpos en los casilleros sin pensarlo dos veces.
—Sobre cómo ya no queremos a alguien como él como nuestro co-capitán—finalmente habló Gabe, un miembro más nuevo del equipo de lacrosse, con una mueca en su rostro mientras miraba a Liam.
—Alguien— repitió Noah sombríamente, con una mirada escalofriante en sus ojos. —Alguna cosa.
—Bueno, él es tu co-capitán—, señalé, dando un paso adelante. —No hay nada que puedas hacer al respecto.
—Vamos a expulsarlo— respondió Gabe, inclinando la cabeza hacia un lado mientras me miraba con aire de suficiencia.
—Sí, no. Creo que no—, dije con firmeza, manteniendo mi mirada fija en él. No me gustó ni un poco la expresión de su rostro, y sabía exactamente de qué se trataba todo esto. —Soy su capitana, lo que digo se hace.
ESTÁS LEYENDO
Instict | Liam Dunbar ³
Fanfiction"Incluso la locura tiene su propia lógica" Rebecca McCall pensaba que ya se había enfrentado a cosas peores que la muerte, pensaba que ya había experimentado suficiente dolor. Que equivocada estaba. Se aproxima una guerra. Y tal vez pierda todo l...