Relacion Falsa

461 39 7
                                    



-Oh no...- murmuró Cisco mientras se dirigía a la esquina del pasillo.

-¿Qué?- preguntó Barry cuando vio a su amigo actuar de manera diferente.

-Mi ex está aquí...- respondió Cisco.

-¿Tu ex?-preguntó Barry.

-Si.-

-A quién le importa, no te preocupes amigo, es solo una librería. Si quieres, podemos irnos- sugirió Barry.

-¿Podemos?- preguntó Cisco mientras miraba a Barry. Barry asintió, dejó caer sus libros y se dirigió a la puerta con Cisco. Cisco pensó que la pasó y podría irse sin hablar con ella, pero pensó mal.

-¿Cisco?-Dijo una voz femenina detrás de él y Barry.

-Rayos...-pensó Cisco

-Kathy...-Cisco saludó mientras él y Barry se daban la vuelta. Allí estaba ella, con un tipo extraño justo a su lado.

-¡Hola Cisco!- Saludó con un tono de voz amistoso.

-¿Hola, qué tal?-preguntó Cisco mientras le daba una sonrisa fingida.

-¿Yo estoy genial como estas tu?-Ella preguntó.

-Todo genial.. - Respondió torpemente.

-Así que...-comenzó mientras sus ojos vagaban en dirección a Barry.

-Oh, uh, Barry, esta es Kathy, Kathy, este es Barry mi- dijo Cisco antes de que Barry lo interrumpiera.

-Novio. Un placer conocerte Kathy- dijo Barry, antes de darle una de sus sonrisas carismáticas y ofrecerle un apretón de manos. Kathy parecía como si su mente hubiera volado.

-Oh... bueno, un placer conocerte-. Ella respondió antes de darle la mano y darle una de sus sonrisas falsas.

-No sabía que te gustaban los chicos- Ella murmuró.

-Bueno, lo hago. Bueno, ¡hasta luego Kathy!-Dijo antes de saludarla con la mano y mirar a Barry, indicando que deberían irse. Antes de llegar a la puerta, Barry fue por la mano de Cisco. Cisco con gusto entrelazó sus dedos.

-Gracias hermano.-Cisco le dijo a Barry ociosamente. Barry le sonrió.

-No hay problema. ¿Para qué son los amigos, verdad?-Barry respondió.

-S-sí -Cisco respondió, antes de mostrar una sonrisa algo decaída . Barry tenía la misma expresión en su rostro.

-Él nunca saldría conmigo-Se dijeron ambos.

One shots Barrisco - Barry x CiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora