Uso

203 16 8
                                    

Bueno aqui podria decir que aqui hay una esena mas 18

Lean bajo su propio riesgo





─────────ೋღღೋ─────────



—Hola, Cisco—le llamó Barry desde el otro lado del laboratorio —¿quieres, eh, pasar el rato esta noche?—

Cisco se puso el abrigo y pensó por un segundo. 'Pasar el rato' se había convertido en su nueva palabra clave para 'joder'. —Claro. ¿Mi casa?—

Barry asintió y le dio una pequeña media sonrisa.

—Genial, te veo allí.—Cisco le devolvió la sonrisa. Salió a su auto y entró. Se sentó en el asiento, suspirando para sí mismo.

Ya sabía cómo sería esta noche. Barry estaría esperando cuando llegara allí, luego entrarían, luego follarían, y luego Barry se iría y fingiría que nada había pasado. A Cisco le dolía el corazón al pensar en encender el auto y comenzar el corto viaje a su apartamento.

Él y Barry habían comenzado esta rutina hace unas semanas. Cisco había estado consolando a Barry sobre Iris, luego Barry había dicho algo acerca de que tal vez solo necesitaba follar con alguien para dejar de pensar en ella. Así que Cisco, sin pensarlo, había cedido a sus impulsos y besó a Barry como una forma de ofrecerse. Después de que Barry se recuperó de su conmoción, una cosa llevó a la otra y ahora aquí estaban. Amigos con beneficios. A la mierda amigos. Barry usó a Cisco para calmar el dolor de sus sentimientos no correspondidos por Iris, mientras que Cisco simplemente tomó la atención que pudo obtener del hombre por el que había estado suspirando durante tanto tiempo.

Cisco llegó a su edificio de apartamentos y salió del auto. Subió las escaleras y vio a Barry esperando al final del pasillo, apoyado en la puerta de su apartamento.

—¿Qué te tomó tanto tiempo?—Barry bromeó, su rostro se iluminó cuando vio acercarse a Cisco.

—Cállate, amigo. Solo fueron como quince minutos y medio—Cisco sonrió. Los sentimientos agridulces crecían con cada paso. Sacó sus llaves y abrió la puerta. Ambos entraron y se quitaron los abrigos y los zapatos.

—¿Cómo te has estado sintiendo? Sobre, ya sabes... ella—Cisco preguntó casualmente mientras se dirigían a su habitación. Barry hizo una expresión de dolor.

—No lo sé. Todavía está tan... Supongo que estoy... todavía un poco enamorado de ella— Las palabras cortaron a Cisco como un cuchillo.

—Oh. Bueno... lo siento.—Cisco no estaba seguro de qué decir.

—Está bien. Es por eso que estamos haciendo esto, ¿verdad?—dijo Barry, enmascarando cualquier tristeza con un tono alegre.

—Derecha.—Cisco dijo, en desacuerdo internamente. Se detuvieron frente a la cama de Cisco.

Barry se acercó a él, sus cuerpos apenas se tocaban. Tomó el rostro de Cisco entre sus manos y se inclinó. Barry apretó sus bocas juntas, fuerte y lentamente. Cisco envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Barry, acercándolos más.

Barry se separó y comenzó a dejar suaves besos por el cuello de Cisco, deteniéndose en la clavícula. Los brazos de Cisco se desenvolvieron y deslizó sus manos debajo de la camisa de Barry, sintiendo el cuerpo tonificado debajo de ella. Barry se quitó la camisa y procedió a quitarse rápidamente la de Cisco también.

Barry empujó a Cisco sobre la cama y se sentó a horcajadas sobre él, besándolo descuidadamente mientras se desabrochaba los pantalones. Cisco hizo lo mismo, pateando lo mejor que pudo con el hombre prácticamente sentado sobre él. Cisco podía sentir que Barry ya se estaba poniendo duro.

One shots Barrisco - Barry x CiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora