Celos

397 27 12
                                    


POV de Cisco

Todo fue perfecto. Simplemente perfecto. Todo salió según lo planeado. Mi familia no piensa que soy un total y completo perdedor. Ahora saben que no soy un completo solitario. Mi familia también quedó impresionada con Barry y cómo trabajaba para el CCPD. Es posible que nos hayamos olvidado de decir que él es solo un asistente de CSI en el CCPD, pero lo que no saben no les hará daño. Encantó los calcetines a la mayoría de ellos, así que felicitaciones para él; Todavía no he encantado a mi familia, ¡y los conozco de toda la vida! Vieron su torpeza como flash, así que sí. Espero que siga así por un tiempo. Me siento genial, y lo mejor de todo, ¡mi familia no ha presumido de Dante en toda esta noche!
A mi mamá le agrada Barry y a Barry le agrada mi mamá, así que todo está bien. Ella lo invitó a nuestra próxima reunión, que fue en Navidad, por lo que siempre es una buena señal. A Barry le gustaron los Tamales Calentitos de mi abulela, así que eso también es una buena señal. Mi abuelo no lo ha mirado mal, así que eso también es una muy buena señal. El primer novio de Dante tuvo el mal de ojo, así que me alegro de que Barry no. Mi papá realmente no ha dicho nada. Simplemente actúa como si nada estuviera pasando, lo cual también es bueno. No se preocupa por eso, así que le debe gustar Barry.
Creo que a Barry también le agrada mi familia, quiero decir, no está a mi lado en este momento, así que debe sentirse cómodo. Lo que me recuerda, ¿dónde está Barry? De todos modos, Dante no ha dicho nada al respecto. Él simplemente... ¿dónde está? Apenas lo he visto dos veces en todo este tiempo. Pensé mientras me sentaba en el sofá.

Cuanto más pensaba en Dante, más quería levantarme y buscarlo. Cuando me levanté y fui a investigar dónde estaba, se escucharon risas desde la cocina.

-Dante debe estar encantando a nuestra madre otra vez, como siempre - pensé mientras me dirigía a la cocina.

Cuando llegué allí, respondí dos de mis preguntas. Encontré a Barry y Dante. Dante estaba un poco demasiado cerca de Barry para mi gusto.

-Hola...-saludé mientras entraba.

-Hola, Cisco- saludó Barry.

-Hola- saludó Dante. Mientras me acercaba, noté que la pierna de Dante estaba tocando la de Barry.

-Oh diablos, no. no. ¡Detén a Dante, es mío! ¡No solo fui a Joe y lo enfrenté cuando descubrió que estaba saliendo con Barry sin razón! ¡Mío! ¡No te atrevas a quitármelo! - Pensé mientras me acercaba aún más.

-Hola Barr- Declaré mientras rápidamente ponía mi mano sobre la Barry. Pude sentir a Barry cuestionándome, pero afortunadamente no dijo nada.

-Oye...-Respondió, mientras se movía un poco.

-Le estaba contando a Barry lo que solíamos hacer cuando éramos niños- declaró Dante. Le di una pequeña sonrisa. No me muevo. Mío.'

-Oye Cisco, ¿puedo hablar contigo... en privado?- Barry preguntó mientras se giraba para mirarme. Oh no. lo molesto No.

-Si seguro - Respondí.

-Tómalo suave. Nada pasará- pense

Dante asintió y se fue.

-¿Que pasa?-Pregunto.

-Oh nada, ¿y tú?-preguntó Barry.

-¿Nada, porque?-Respondo.

-No sé, tal vez el hecho de que literalmente te acercaste a mí y me reclamaste frente a tu hermano- dijo Barry con calma, como si hiciera una pregunta por sí solo.

-Oh.- Respondí. Por favor, no te enojes.

-Ahora, ¿por qué es eso?-preguntó Barry.

-...Sin razón.-Contesto.

-¿Ah, de verdad?-Barry preguntó mientras levantaba una ceja. -Mmhmm-

-¿Así que simplemente haces eso al azar?-

-Uh, sí- Mentí, Eres mio, como yo soy tuyo

-Es estúpido, ni siquiera me molestaré- murmuro.

-Probablemente no sea estúpido, ¿ahora qué es?-preguntó Barry.

-¡Nada!-Respondo. Realmente quiero cambiar de tema. Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que estoy exagerando y me veré muy estúpido si le digo a Barry que estaba un poco celoso de mi propio hermano. Y mierda, acabo de decir eso en voz alta, ¿no?

-Sí, acabas de decir eso en voz alta. Y Cisco, no te pongas celoso. Él es tu hermano, no me iré- Barry respondió dulcemente mientras ponía sus brazos alrededor de mi cintura

-¿Por qué te pondrías celoso de tu hermano de todos modos?-

-mierda- me maldije mentalmente

-Uhhh... bueno, hace un par de años mi hermano salió con la persona que me gustaba... y se sintió como una mierda. No quiero perderte- Afirmé.

-¿En serio? Wow. Eso apesta. Pero, no tienes que preocuparte, no te dejaría por nadie más en el mundo- Barry dijo mientras me daba una sonrisa. Ese fue un comentario muy cursi, pero aun así me hizo sentir mejor. Le devolví la sonrisa a Barry.

-Gracias Bar-

-Eres absolutamente bienvenido-Respondió antes de besarme suavemente.
No hay nada de qué preocuparse.

One shots Barrisco - Barry x CiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora