Codazo

272 16 5
                                    

N/A: Solo una pequeña cosa basada en una de esas indicaciones de AU que flotan en Tumblr. Traté de mantener el estado de ánimo más ligero, pero ehh. Tiene lugar después de la explosión del acelerador de partículas, donde supondremos que mató a mucha gente en lugar de darles poderes, ya que esta AU no los tiene.

Era un cálido día de otoño y Cisco casi había olvidado cómo era la luz del sol. Había estado encerrado en el trabajo durante los últimos días, revisando y mejorando constantemente su último proyecto, y la única iluminación en su espacio de trabajo la proporcionaban las brillantes luces fluorescentes del techo que hacían que todo pareciera estéril y muerto. Así que hoy, en su día libre, había decidido que un paseo bajo la luz del sol amarilla, cálida y real lo haría sentir menos como si debiera estar protagonizando Crepúsculo.

El parque más cercano al que podía llegar estaba a unos buenos veinte minutos a pie de su casa, y aunque deambular por las calles de la ciudad sería más fácil, realmente no le importaba pasar unos minutos más al aire libre a cambio de un sendero más verde y exuberante.

La grava crujió bajo sus zapatos cuando entró en uno de los senderos del parque. Los árboles plantados a intervalos regulares decoraban el camino, y justo más allá podía ver una gran extensión circular de hierba tan verde que parecía de dibujos animados.

Parecía que mucha gente compartía su idea de ir al parque hoy. Los adolescentes jugaban al frisbee y al voleibol en el campo, parejas que iban desde jóvenes hasta viejos pasaban junto a él enfrascados en una conversación y, por supuesto, había toneladas de corredores, entrenadores, gente haciendo ejercicio en general esparcidos por todas partes. Cisco se metió las manos en los bolsillos y caminó sin rumbo fijo, observando a varias personas inmersas en sus propias actividades.

Cisco se alegró de haber optado por dejar su sudadera con capucha en casa, ya que el sol hacía que pareciera verano en lugar de otoño. Como el laboratorio siempre se mantenía frío, a menudo olvidaba que el resto del mundo no estaba en una perpetua y brumosa sombra de invierno.

El camino se convirtió en una ligera pendiente. En la cima de la pequeña colina, Cisco pudo ver a un joven que presumiblemente estaba haciendo su rutina de ejercicios, que se parecía mucho a dar puñetazos al aire repetidamente. De hecho, pensó Cisco, podría estar golpeando el aire repetidamente.

Cisco lo observó con cierto interés, incluso disminuyó un poco la velocidad. El hombre estaba de espaldas a él, por lo que Cisco solo pudo vislumbrar un poco su perfil. Por lo que podía decir por su rostro, parecían casi de la misma edad. Y por lo que Cisco pudo ver por su trasero, parecía que tendría que reducir su ritmo un poco más para saborear ese atractivo visual.

El hombre retrocedió y tiró accidentalmente la botella de agua roja cerca de sus pies, lo que no pareció notar en absoluto. Rodó colina abajo hacia Cisco.

Cisco lo atrapó con el pie y luego lo levantó. "Barry Allen" estaba garabateado en el costado con rotulador negro. Cisco asumió que ese era el nombre del hombre, a menos que, por supuesto, "Barry" fuera un ladrón de botellas de agua, y el verdadero Barry Allen era solo una pobre víctima sin botella de agua, lo que no era muy probable en su mente. Cisco dio varios pasos hacia Barry, quien todavía golpeaba el aire mientras miraba hacia el lado opuesto, deteniéndose a un par de pasos de distancia.

-Amigo, perdiste tu botella de agua- Cisco dijo, levantándolo.

Barry ni siquiera lo reconoció. Siguió golpeando el aire y mirando al frente. Cisco notó por primera vez que Barry tenía audífonos.

Lo intentó de nuevo, más fuerte. -OYE, Tu- se acercó y tocó el hombro de Barry. -TU BOTE-

El codo de Barry voló hacia atrás ante el toque inesperado y golpeó a Cisco en pleno rostro con la fuerza suficiente para enviarlo tropezando hacia atrás. Barry giró la cabeza, pareciendo un ciervo a la luz de los faros.

One shots Barrisco - Barry x CiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora