Hola , antes que todo , Besties bienvenidas , gracias por venir a leer mi historia , las amoooo , gracias por su apoyo , espero y disfruten de esta historia así como yo lo voy hacer , y bueno hoy si empecemos !!.
____________________________________
✨POV: T/N (tu nombre)✨
🔅Lugar: Metrópolis🔅Hola soy T/N pero todos me cariño me dicen ✨BELLA✨ ya que ese es mi segundo nombre bueno prosiguiendo con lo que estaba , soy de Suecia pero cuando tuve la edad de 3 años mis padres decidieron mudarse a Estados Unidos exactamente en Metrópolis , se hablar sueco , inglés , francés, Ruso , y español , soy muy inteligente a decir verdad , a mi corta edad me pasaron a otro grado ya que mi inteligencia ya era más avanzada ,en tercer grado conocí a mi mejor amiga llamada , Elizabeth Bennet , ella y yo tuvimos una conexión desde el primer instante en que nos hablamos , todavía recuerdo que nos pusieron hacer un trabajo de hacer los planetas des sistema solar con plástilina, y la invite a mi casa y nos volvimos inseparables .
Pero antes de empezar mi historia , tengo que contarles las de mis padres , mi madre se llama Sierra Coleman es de Francia pero creció en Suecia , ella es repostera y en sus tiempos libres entrenadora de gimnasia artística , mi padre se llama Ray Bogran es de Estados Unidos pero creció en Alaska , el es un bombero , militar , y jefe de policía , si mi padre tiene muchos títulos , y mis padres se conocieron en Francia , mi mamá fue a visitar a sus abuelos y mi padre fue de viaje a visitar ese país , y ellos chocaron en el aeropuerto y desde ese momento fue amor a primera vista
Mi madre tenía 20 años y mi padre 23 años , y se pasaron contacto y se volvieron inseparable , y después de 2 años de casaron y después de 2 años más mi madre quedó embarazada de mi y fue la mejor noticia , y mi madre quiso que yo naciera en Suecia y así fue la historia de estos 2 enamorados !!.
Volviendo donde me quede anteriormente , al mudarnos a Estados Unidos fue increíblemente, a los años fui aprendiendo muchas cosas , y a los 14 años me convertí en hermana mayor , de mi hermosa Anastacia, ella se parece a la abuela nina (de parte de mamá) , desde que nació le dado muchos amor , y como van pasando el tiempo aprendo en cómo amarla más , ella de mi bebe , lo más duro después de los años fue irme a la universidad pero dirán porque duro , es porque mi universidad queda en Inglaterra ya que me gane una beca igual que mi mejor amiga Elizabeth ósea lizzie , y pues mis padres me felicitaron y estaba orgullosos de mi , y mi hermana estaba triste ya que me tenía que ir , pero le prometí que iba a volver , y yo jamás rompo una promesa , llego el día de irme a la universidad y fue muy sentimental ya que hubo lágrimas , risas , y muchas cosas , pero me fui con lizzie y fue increíble todo lo que vivimos a ya las 2 vamos a estudiar periodismo, todo esto es un sueño ame Inglaterra , 4 años después nos graduamos y mi familia y la de lizzie llegaron para vernos y a ver lo que logramos y fue todo un sueño , lo ame , después nos quedamos 1 semana mas para enseñarle a nuestras familias todos lo hermoso de Inglaterra , y después volvimos a Metrópolis , y saben estos años que estuvimos en Inglaterra mirábamos las noticias y vimos que habían superhéroes y no solo ahí en metropolis si no mundialmente y eso fue un momento impactante, cuando llegamos lizzie y yo teníamos esperanza de encontrarnos o ver a supermán ya que el era que protegía metropolis !!.
ESTÁS LEYENDO
(SUPERMÁN & T/N) El invierno más frío sin ti.
FanficSI AMAN LOS FANTIC DE SUPERMÁN , CRÉANME AMARAN ESTE !!✨✨✨✨🤩 Sabes que te amo con cada parte de mi ser - Dice T/N abrazando a Clark Kent . Sabes que yo no te puedo amar de esa manera- Dice Clark dejándola ahí. Te estaré esperando mi superman- Dijo...