❤️‍🔥 Capítulo tres ❤️‍🔥

41 4 1
                                    




EL CHICO DE LOS OJOS DORADOS

Victoria

El sol del atardecer invade por la ventana de mi asiento, dándole una iluminación naranja y amarillento a mi termo de agua que yace en la orilla de mi mesa, mientras observo a mi maestro explicando la clase.

El aburrimiento me empieza a invadir en clase... debo admitir que tiene una vibra muy floja para explicar las cosas y hacer que la clase sea eterna, no culparía ni criticaría a quien se duerma porque créanme es espantosamente tediosa hasta su forma de hablar...

Por otro lado hecho un vistazo por la ventana, afuera lucía el sol, calentando el asfalto de las canchas.

Logro ver a un grupo de alumnos jugando básquet y alguno que otro docente acomodando mesas, sillas y lo que parecen lonas con algunas decoraciones adornando parte del domo y cancha. Parece ser que habrá un tipo de evento o algo así.

Se toman muy en serio las presentaciones para los de nuevo ingreso —pensé.

Han pasado apenas tres clases, han sido demasiado entretenidas y muy animadas las dos anteriores a comparación de esta, me encanta Anatomía, es una de mis materias favoritas, pero este sujeto hará que la odie con su actitud hastiada. Mi amiga por otro lado se está babeando e intentado seguir sosteniendo su libro a la altura de su cabeza, ¿Cómo rayos no ha sido descubierta o reprobado alguna vez? Es un dilema, algunas personas nacen con mera suerte.

¡Clack! Doy un pequeño y diminuto salto en mi lugar al sorprenderme al sonido imprevisto.

Sonó la puerta del aula al ser deslizada con fuerza haciendo presente con ella a un hombre; alto, tez blanca y unos ojos grises que hacen contraste a su cabello rubio. Es guapo. —Permiso —dijo en un murmuro.

—Adelante, Entrenador. — ¿Entrenador? Oh... Me había percatado solo de su rostro atractivo y no del deportivo rojo que llevaba puesto y hacía que su cuerpo tonificado y, altura ayudara más a su sexi rostro.

—Paso a informarles a los nuevos alumnos y a los ya presentes estos últimos años que ya están las listas de los deportes que se impartirán y puedan registrarse más tarde este viernes que...—hace una breve pausa hojeando la libreta que lleva en su mano izquierda, —Sería en dos días —indica.

Sí, habíamos entrado miércoles para inicio de clases, algo inusual, pero demasiado satisfactorio para algunos empezar con apenas 3 días de clases y claramente no me excluyo de ello.

—¿Cuándo se habré el registro? —preguntó una rubia.

—Se habré hoy a las diez de la noche. Podrán acceder al link que manden sus tutores a sus correos escolares o por vía de mensaje de texto. De igual manera podrán checarlo en la página oficial de redes de la Universidad.

—¿Por qué tan tarde y no de mañana como otras veces? —replicó odiosa la rubia.

—Hoy se llevará a cabo un evento, cosa por la cual estoy aquí también para informarles. En media hora estarán informándoles que bajen en filas y de forma ordenada para sentarse en las grades o sillas asignadas a cada grupo.

—Perfecto, Entrenador —indicó nuestro Maestro.

—Bien, me retiro para no interrumpir más su clase.

Salió por la puerta cerrándola y dejándonos de nuevo en el aburrimiento.

—¡Ahhh! Un evento —chilló la rubia a mi costado, —de seguro jugará Jacky y Dylan.

¿Jacky? ¿Dylan? Qué rayos dice esta tipa. Parece que está en etapa de la pubertad en plena Universidad.

—Silencio señorita Alcántara— dirigió el maestro a mi compañera.

Siempre serás tú. (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora