Nota :D

101 9 1
                                    

Primero que nada, no queda agradecerles a los que sigan esta etapa de mi vida. Doy gracias a dios por permitirme armarme de valor y hacer de mí alguien un poco más segura.
Esta historia no tiene mucho empecé a escribirla y redactarla, tengo más de una guardadas...pero creo que está me motiva publicarla. Siento que al igual que a mí los atrapará.

Cabe decir que estoy feliz y asustada, pero más feliz la verdad. No puedo creer que este sacando esto a la luz hahaha, es tan raro sinceramente.

Siento miedo, sí. Pero...para todo tendremos miedo si es algo personal o creación de uno mismo.

Espero de todo corazón poder llegar a sus sentimientos y almas con este libro. Quiero que me cuenten que les pareció, si esperan con ansias los siguientes capítulos y así.

Comenten, comenten y comenten. Cada comentario será valioso para mí.

Bueno, mucha charla.
Como ya dije, esta historia traerá de todo, amor, desilusión, etc etc. Tampoco quiero decirles todo linduras hahaha. Y yo soy muy buena dando spoiler así que me calmo.
Si no es tu género o no te motiva a la primera, pega la vuelta y chuuuu
Muchos besos pero bye.
Y si te quedas, me has hecho muy feliz y acompáñame en esta loca travesía en que me metí.

Agradecimientos a todas esas personitas que se tomaron el tiempo de crearme portaditas, las adoro en serio.
Al igual fui muy indecisa y termine haciendo una yo, de nuevo 🤦‍♀️ hahaha.
Pero graciaaaaaas a Astrid que se tomó el tiempo de dibujarla no una si no dos portadas.
A Ximena que se tomó el tiempo de investigar quién hacía o sabía editar portadas.
A mi querida Alexa que se tomó el tiempo de editarme dos portadas.
Muchas gracias a todas.
Y no puede faltar a mi amiga hermosa Vanessa, quién ha sido de gran ayuda estos meses, te quiero "infinitamente" 😉.
Y... ya les tiré un spoiler de una palabra por ahí,  es que soy una cosa pero si bárbara 🚩🚩🚩🚩

Cuando lo lean sabrán cuál era el spoiler hahaha, besooooosssss bomboncitooooos!!

¿La fecha para el primer capítulo? No sé jiji 🤭
¿29 de diciembre o inicios del 2022? 🙈

Besos en sus corazones, MUAAAAAK

Las portaditas las estaré subiendo a mi Instagram personal, por si les interesan.
Al igual mañana pondré la portada oficial que quedará para Wattpad.
Muaaaaaak 😚😚😚

@daniela_sosaa A partir de mañana será público.

@daniela_sosaa A partir de mañana será público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre serás tú. (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora