🐍🐍🐍🐍
Yibo no creía lo que ba she decía, pero también podría creerle de algo. Ese de allí no era su zhan. Su zhan suele ser una persona alegre y animada. En cambio, el zhan frente al parecía sumiso y débil y de alguna manera sombrío.
Algo estaba pasando dentro del palacio y el necesitaba entrar averiguar a toda costa.
Mientras tanto dentro del palacio, mas exactamente en el cuarto de Xiao. Este estaba sufriendo de un dolor interno, pues al tener a un demonio dentro de el este lo consumía y hacia que su cuerpo doliera como si mil cadáveres se lo estuvieran comiendo.
Para momentos de él, de su cuerpo saliese ba lian, todo sudoroso y quejándose.
-maldición, porque no puedo. Esta es la quinta vez que lo intento y no puedo.
-puedes, puedes dejar de hacer eso... es doloroso- dice Xiao tirado en el suelo tratando de calmarse, pues claramente cuando Ba lian entraba a su cuerpo este tomaba posesión de el y este trataba de "comérselo" para intentar obtener sus poderes de lo cual había sido un fracaso. 'pues el poder de Xiao se había ido. Y Ba lian creyendo que sigue allí sigue intento encontrarlo lo que es un proceso muy doloroso para ambos, tanto para Xiao que para Ba Lian.
-no se que hiciste, pero se que tienes tus poderes ocultos en tu cuerpo. Solo debo de seguir buscando.
-te, te he dicho miles de veces que yo no hice nada. Si no están ya no están. En primer lugar, yo jamás tuve poderes, estos fueron dados por Ba she...
-si eres tonto Xiao. Al ser hijo de ba she y de una descendiente claramente heredas sus habilidades, por lo que estoy muy seguro de que siguen allí adentro solo debo de seguir buscando.
Al intentar entrar otra vez dentro de Xiao este se niega, pidiéndole que por favor se detenga. Por lo que Ba Lian acepta y decide darle un descanso y el se retira.
Estando solo Xiao se recuesta en su cama, cansado y adolorido. Abrazando su cuerpo y pensando en todo, miles de cosas, miles de decisiones.... Una forma de poder huir pensaba cuando dentro de su mente escucho una voz que lo ha estado atormentado desde hace unos días, una voz que comenzó a salir de el mismo, una voz de su mente que le hablaba y decía cosas. Claramente no eran cosas buenas. Esta maldita voz no se callaba y solo le daba pensamientos negativos a Xiao, pensamientos donde le decía que jamás seria libre, que era un inútil, que su padre se saldrá con la suya y un pensamiento que odia... que yibo este muerto y jamás tuvo el valor de decirle la verdad.
Xiao culpo a ba lian por esto, de que dentro de el empezará a salir una voz de el mismo. Lo que ba lian aprovecharía esa debilidad y empezaría a hacer otra personalidad de Xiao... una personalidad moldeada a su imagen, si no podía tener sus poderes al menos podría obtener a Xiao en su lado y usarlo como una marioneta. Plan que Ba lian hizo exitosamente, pues poco a poco aquella voz dentro de Xiao esta tomando fuerza y cada vez que este entra dentro de Xiao deja algo de el para que esa voz se convierta en una personalidad total.
Teniendo un Xiao de marioneta a su lado podrá hacer todo lo que el quiera, sabiendo que uno de los deseos mas grande de Xiao era su pueblo obtendrá esta ventaja y lo hará rey del sur, pero esto sería un plan que poco a poco ira surgiendo.
Mientras tanto finge estar de lado de la nueva emperatriz para poder tener todos los beneficios más fáciles.
-
La cena de ese día fue normal, dado que la nueva emperatriz era la que gobernaba se hacia un banquete cada día donde se invitaban a los nobles del reino, gastándose el dinero del reino poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
El Tirano se Enamora, pero... De un ¿chico?
FanficDespués de la Sangrienta guerra El General Yibo asume a la corona convirtiendose Rey con el apodo de "Rey Tirano" una persona Fría, sin compasión y sin almas y ahora debe de desposara la hija del reino del sur aceptando solamente por política acept...