🍂🍂🍂
protegido por murallas de hielo, un reino con un nuevo rey y un gran cambio para el reino, pero a base de miedo. Claramente se hicieron grandes cambios con el nuevo gobernante, pero a todo eso el reino del sur vive con miedo de morir congelados o que la mano derecha del rey les haga algo.
Mientras tanto el nuevo rey descansaba en sus aposentos. Los dolores de cabeza eran horribles lo que le ocasiono insomnio, perdida de apetito y mal humor. Sin embargo, estando en ese estado recibía a su gente lo mas amable que podría.
El nuevo rey había obtenido una doble personalidad. Una que Ba lian había moldeado a su antojo. Aquel zhan tan tierno y dulce estaba atrapado en su propia mente. Ahora había una persona fría, tenebrosa pero justa. Zhan opto el apodo "tirano de hielo" o "tirano del sur" o "asesino de reyes". Apodo que le dieron al momento de tomar la corona. Pues las personas presentes fueron testigos de lo que aquel dulce príncipe fue capaz. Jamás creyeron que asesinarían personas, torturaría guardias y sus padres las personas que lo criaron fueron congeladas y exhibidas en el salón principal donde cada día en cada reunión con su gente estos estaban presentes. Era una adornación al salón principal.
Estoy antiguos gobernantes no estaban muertos, simplemente estaban congelados. De ves en cuando zhan suele descongelar una parte de su padre para mostrarle lo que ha hecho y el bien que le ha hecho al reino sin él.
Ahora se preguntarán del principal heredero. Fácil. Zhan se encargo de dejarlo sin descendientes y arruinar su bello rostro, aparte por diversión le corto el cabello. Y para no ser el villano de esta historia le dio un puesto principal, le dio el titulo del rey de los idiotas. Aparte le dejo el trabajo de limpiar establos y ayudar en labores de limpieza del castillo.
Ahora continuando con su hermana. Simplemente la dejo allí en el castillo que rondara. Mas sin embargo no tiene permitido salir. Claramente vive de lujos como ella deseo. Mas no tiene la libertad mas mínima. Puede salir a caminar por el castillo, pero cualquier movimiento que haga se le informara al nuevo rey.
Y como olvidar al nuevo fastidio de zhan. Un dolor de cabeza más, un pegoste del norte. Sang, un tonto inteligente y astuto. Que en cuanto supo que zhan era un chico no le importo y este sigue gustando de él. Que haría lo posible para conquistarlo.
Pues si zhan era muy linda como chica y mirándolo como chico su apariencia no cambia este tipo sigue gustando de ella... o el.
Zhan no quiere deshacerse de él. Piensa que le hará falta en algo. Pues es listo. Así que si, lo tiene en el castillo viviendo mas le tiene prohibido entrar a sus aposentos. No vaya a ser que haga algo mientras este duerme.
En fin, regresando a que estaba en sus aposentos descansando tratando de no dormir. Pero sin poder. Pues la nueva voz de su cabeza esta hable y hable. Su nueva personalidad que cada día toma el control. Tiene de miedo de que realmente lo tome y vuelva a quedar atrapado.
Como fue el caso del día de la coronación. Claramente fue zhan quien hizo todo, pero no el verdadero. Aunque si disfruto ver como su familia estaba a su mando, no le agrado la forma en que su cuerpo haya decidido matar a soldados y gente inocentes.
-yibo- murmuro zhan, recordando los momentos que paso en el norte.
En eso zhan decide levantarse y se mira al espejo, decidió quedarse con la vestimenta del reino del norte. Lo hacia sentirse el y lo hacia sentir cómodo. Por lo que llenarse de joyas y trajes apretados no era de él.
Las puertas son tocadas y al instante abre Ba Lian.
-sobrino- dice con una mirada seria, pero mostrando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Tirano se Enamora, pero... De un ¿chico?
Fiksi PenggemarDespués de la Sangrienta guerra El General Yibo asume a la corona convirtiendose Rey con el apodo de "Rey Tirano" una persona Fría, sin compasión y sin almas y ahora debe de desposara la hija del reino del sur aceptando solamente por política acept...