Salí del baño y me fui corriendo a mi casa me encontré a mi tía comiendo junto a mis dos primos mi tía se levanto al verme moretones
Isabel: hija dios mio! *dijo tocando mis partes afectadas*
Tn: no me paso nada solo me caí *mis primos se asustaron al verme*
Me subí corriendo a ni habitación y me puse la pijama y ne puse a leer un libro de matemáticas, si ya se eso es todo lo que una Nerd ase lo lei y lo termine busqué otro libro y encontré uno que se llama 3 metros sobre el cielo lo leí y en cada página los personajes de amor era Michael y yo solo de pensarlo me ponía feliz de saber de que todos estos años espere ser el amor de Michael y solo fue una ilusión que nunca sucedió serte el libro vaya ya eran las 8:00 escuche la puerta de mi cuarto y me levante la abri y era mi tía me dijo que me quedaría yo aquí en la casa ya que ella Iva a ir con su amigo a cuidarlo y se quedaría aya y mis primos se irían también se despidió de mi y lloro como nunca ya que mañana salia mi vuelo a las 6:00 de la mañana y mi presencia se iría saber por cuanto tiempo 1,2 o talvez unos 6 años fuera del país mi tía ne abrazo y lloro en mi hombro se despidió como nunca y me dio un amuleto muy lindo que solía ser de mi madre lo recibí y en ese instante me lo puse se termino de despedir y siguieron mía primos pasaron una media hora talvez y se fueron yo me acosté y me quede completamente dormida.
Narra Hanna:
Me fui con mis amigas íbamos vestidas como siempre íbamos para la casa de ____ para darle un increíble despedida entre las chicas venís Michael ya que había aceptado hacerle esa despedida llegamos y como no levante la alfombra y se encontraban las llaves abrí y le indique a mike que revisará la casa que no hubiera nadie
Mike: ningún estorbo *dijo*
Hanna: ok pongamos el plan en marcha *no prendimos la luz para evitar que se despertara la chicas me pasaron un voté con pintura una botella de miel y 3 galones de leche entramos a la habitación de _____ .
Mike: ya pongamos esto- dijo y amarro unos lazos a la pintura arriba de la cabecera de la cama de ___ para que cuando ella se levantara la pintura le callera encima, el bote de miel se lo echamos encima por toda la ropa adentro de su bra y por todas partes el bote de leche mike, gracias que era muy alto puso los tres galones de leche en la puerta ya que al abrirla le echará encima la leche lo amarro y todos nos echamos a reír
Valla mike todo un puto me agarro de la cintura y me beso e hizo lo mismo con las demás salimos por la ventana dando por terminado el plan de la despedida.
Narra _____:
Sonó mi alarma y la apague note algo café en mi ropa lo toque y era algo demasiado pegajoso note por dios tenia miel adentro de mi bra y muchas partes más! Me levante de un salto y mi Cabeza topo con un gran bote el bote dio la vuelta dejando que pintura azul ne cayera encima di un gran grito y me puse a tocar y a quitarme todas las cosas que tenia me levante ni cama estaba completamente llena de pintura y ne diriji a la puerta para salir de mi habitación y cuando abrí bruscamente la puerta del enojo me calleron 3 galones de leche,estaba lleva de pintura miel y leche mis ojos se lloraron al saber quien lo había echo, si lo hizo Hanna y su pandilla y Talvez en ese plan participo Michael.
Hola espero les haya gustado el cap por dios de la noche a la mañana pensé esto gracias dios por mi gran imaginación comenten y voten si les gusta pls!!!
ESTÁS LEYENDO
¿ Esta Nerd ? (Michael y tu)
Diversosmandar mensaje privado pidiendo mi autorización por si quieres copiar mi historia en otras redes sociales, gracias.