Me estaba preocupando mucho por su dolor, yo nunca lo había visto tan grave, pero lo que mas me preocupaba era de que no me llamara ni nada por el estilo.
No me quedo de otra mas que subir a verlo, subí las escaleras y abrí la puerta y me acerqué a el lo vi durmiendo y me mostraba señales De vida, tome una sabana y baje De nuevo a la sala, me acosté en el sofá y me quede dormida.Me desperté, gracias a Cameron, se escuchaba que estaba quejándose, me levante y subí, lo vi con sus manos rodeando su cabeza.
Tn: estas bien? *dije preocupada*
Cam: estoy empeorando *dijo con su cara devastada*
Tn: oh, dios! *dije*
Cam: si
Tn: quieres otras pastillas? *dije nerviosa*
Cam: no, seguiré durmiendo *sw volvió a acostar*
Tn: no tenemos que ir al médico
Cam: no tengo fuerzas *dijo volviendose a acostar*
Tn: vamos *dije y lo levante*
Cam: no! *dijo y se desplomó en el suelo era verdad, no tenia fuerzas*
Tn: lo siento *dije apenada*
Cam: solo quiero dormir
Asentí y me fui.
Llamada:
Cris: hola, donde andas?
Tn: cuidando a cameron
Cris: que tiene
Tn: no lo se
Cris: te llamo después
Fin de llamada
3 dias después:
Se preguntarán que habrá pasado en estos 3 días, pues cameron ah empeorando, y lo peor es de que mañana es nuestro aniversario.
Por suerte mi abuela me dejo estar aquí cuidándolo.Cam: ____! *me llamó*
Tn: voy!
Cam: me siento mal *dijo*
Tn: ya lo se *dije*
Cam: necesito recuperarme para mañana! *dijo desesperado*
Tn: no tranquilo, no importa *dije triste*
Cam: yo, digo, que no recuperare dentro de poco *dijo siendo realista*
Tn: te amo y no importa *le bese La mejilla*
Cam: yo también *dijo e intento sonreír*
Me fui a dormir, me tape con la tristeza de que cameron estaba súper enfermo, y no podríamos festejar nuestro aniversario.
Me desperté al siguiente día, me levante eh hice mi rutina diaria, bajo a la cocina a comer cereal, me puse a pensar en todas las cosas maravillosas que pudimos hacer hoy, en nuestro aniversario, termine y fui a ver a cameron, estaba ahí acostado con las orejas y mejillas rojas, salí de la habitación y me fui a dar una vuelta, no había tenido tanto tiempo sin hablar ni decir una sola palabra en 2 días, lo único que tenia en mente y sentimientos era saber que el mejor día no la pudimos pasar bien y aparte que cameron cada día empeoraba, tenia ganas de gritar y desahogarme aunque así la gente piense que estoy loca ¿porque las cosas no me salen bien?, aunque sea una vez, siempre que tengo algo bueno se Va rápido esa es la historia de mi vida, toda ni vida no iba bien, quería hablar Pero mi abuela y la familia de cris estaban De vacaciones, yo no fui ya que estaba con cameron asi que no tenia con quien entablar una conversación.
Me fui a un restaurante a desayunar algo, pedí y me senté con mi plato se hot cakes y leche, empeze a comer y vi a alguien entrar iba con una chaqueta De cuero color negro, jeans ajustados y unas converse negras no dejaba ver su cara tenia el pelo color negro muy alborotado, en ese momento mi corazón y mente tomaron conciencia al pensar si era Michael, no podía ser el no podía, yo no lo eh olvidado y se que mi vida se ira abajo si me lo topo De nuevo y peor ahora siendo novia de cameron.
Intente verlo bien peto un señor se atravesó tapando su cara y volviéndolo a ver de espaldas dirigirse a una mesa muy lejos De La mía como para lograr ver su rostro y poder reconocerlo, yo lo amo no quiero que Cameron lo sepa ya que a cameron lo amo, pero si me entienden es muy diferente La sensación de sentimientos por cada uno de ellos, intente ir al mismo paso en el que el comía, De mala suerte mi comida se termino y estaba muy llena como para pedir mas, me levante y pague, vi que el chico estanco su mirada en mi sin quitarla y empezó a comer el doble De rápido, mi corazón se acelera en cuestión de segundos, le pedi a la mesera que se apresurara y vi que el chico termino de comer y su paso se hacia mas rápido a mi alcance.Hola solo les quería agradecer por todos sus votos De vedad gracias, porfavor sigan votando lo mas que puedan porfavor , y de nuevo muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
¿ Esta Nerd ? (Michael y tu)
Randommandar mensaje privado pidiendo mi autorización por si quieres copiar mi historia en otras redes sociales, gracias.