Capítulo 12 SE QUEDARAN??1/3

121 8 3
                                    

:___: Enserio te dijo eso??

T: si!! FUE HERMOSO

A: jajaja si

:___: y tu Ari cuando saldrás con james???

A: (se pone rojita) pues...Nose ..... De todos modos nos vamos a ir y no are NADA! Por que..... No valgo..!! (se fue corriendo a su cuarto llorando)

:___: ARI!!!

T: déjala se le pasara

M: yo voy con ella..

:___: PERO por que esta asi??

T: es que le rompieron el corazon..

:___: PERO QUIEN??...COMO??..CUANDO??..

T: mira es que si bes que Ari tenia un novio en mexico y lo amaba y eso

:___: mmm si era... Pablo?

T: si es que...

A: un dia estaba en mi casa normal nada comun (hizo una pausa Ari y luego siguió contando)

Pablo me envió un mensaje, diciendo que quería verme en su casa a las 3:00pm para hablar, yo me quería adelantar y llegue a las dos jamás pensé que algo pasaría, toqpalla puerto oí gemidos pensé que eran de dolor asi que abrí la puerta... (empezó a llorar) pero no era asi fui al cuarto de pablo y ya sabrás lo demás, lo golpe y me fui... Y eso fue desde que te fuiste ...

:___: hay Ari !! ( dijo abrazándola)pero por que no me llamaste??

A: es que pensé que estabas ocupada!!

T:ya hay que calmarlos Ok?

( luego de que dijo eso Mario salió todo pintado con un vestido y tacones)

A: Hay Mario jajaja gracias por animarme

M: y que creen que solo me vestí asi como asi?? Vamos a cantar, bailar etc. Hayque vivir la VIDA!!

T: yo. Lo apoyo quien lo apoya ??

A y :___: NOSOTRAS!!!

( luego de eso nos vestimos como Mario y empezamos a bailar y a cantar como locas jajaja despues nos Quitamos esa ropa y acomodamos todo y Mario se quedo dormido luego les dije a Ari y a Tania)

:___: y que les parece si se quedan??

T: en donde??

A: no se has mensita Tania ( le da un sape) ósea que nos que demos a vivir aqui!!

T: huy PERDÓN POR MI IGNORANCIA ARIANA!!! ( dijo sarcastica)

:___: bueno que dicen??

A: enserio quieres que nos quedemos??

:___: si, claro tengo suficiente espacio para las dos!!

A: y tu que dices ..dijo volteando a ver a Tania)

T: CLARO QUE SI!! GRACIAS AMIGA!! ( dijo muy emocionada)

:___: jaja DeNada ahora... A dormír que ya son las 2:00am

A: Ok yo ya me voy a dormir adios!

( Ari se va y le digo a tania)

:___: Tania hay que planear que Ari y james tengan una cita te parece

T:...

Love for pets (kendall y tu)100% míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora