*por un momento me conecte con james solo lo mire y Nose que paso pero es.... Guau*
TERMINAS DE NARRAR
NARRA KENDALL
Cuando esa hermosa chica vio a james con esos ojos de enamorada medí cuenta de que se avían conectado debía impedir eso james era un mujeriego y le aria daño a esa SEXY CHICA.... PERO QUE CARAJO ESTAS DICIENDO KENDALL EL AMOR NO EXISTE!!!
Desde esa mañana
Flasback
Me desperté esta mañana avía 10 mensajes de mi novia kimberly yo los revise y decían te amo, te extraño, necesito verte etc. Yo le mande otro y le decía: " esta bien cariño ven a mi casa" en unos cuantos minutos, ella me avía mandado otro aceptando mi invitación, no paso mucho tiempo cuando sonó el timbre yo ya me avía cambiado, unos jeans ajustados y una playera azul con una chaqueta.
(abro la puerta)
K: que pasa??
Kim: Kendall ya no te necesito tengo todo lo que tengo, desde que ando contigo tengo mas publicidad pero ya no me gustas es mas, NUNCA ME GUSTASTES!! Solo eras un juguete asi que adiós "cariño"
(yo al oír esto me derrumbe le serré la puerta en la cara y me fui a mi cuarto le llame a los chicos y les dije que vinieran les dije lo que avía pasado y en unos 5m vinieron)
J: Te dije que era una zorra (me dijo muy enojado)
L: ya james, déjalo no ves que esta sufriendo!! (dijo tratando de tranquilizarlo)
C: quieres cerveza?
K: no gracias
*desde ese momento jamás creí en el amor *
Termina el flasback
(luego de ver que james y :___ se miraron kendall dice)
K: y bueno :___ de donde eres?
(:___ al oír la pregunta de kendall dejo de mirar a james y le dijo)
:___: pues soy de México
C: y que haces tan lejos de tu casa?
:___: me dieron empleo aquí y me que daré a vivir! (dije obia)
L: y... No tienes amigas? (dijo coqueto)
:___: Si pero no vive aquí, pero vendrá a visitarme
J: y... Tienes novio?
:___: pues...
(kendall interrumpiendo los y diciendo)
K: Claro que si james, una chica tan linda siempre tiene novio!! ( dije un poco nervioso)
:___:
ESTÁS LEYENDO
Love for pets (kendall y tu)100% mía
Ficção AdolescenteEsta es mi primera nove espero y les guste Atte Monche