Hola!! Si soy yo, :___ todo a pasado tan rápido, james se casara con Ari, Tania y Logan tienen su primera bebe awwww que lindos pero... Logan se esta portando muy extraño.. Cuando esta Monse, bueno hablando de ella es muy linda y amable, ella y Luke van bien. Mariana nos advirtió de muchas cosas como: abran bastantes embarazadas como ejemplo Vanessa y hablando de ella Carlos esta tan contento! Jorge esta algo raro, Paola esta con Marce, pero... Tengo un raro presentimiento que ya no será hací Talbes y .... No que tonto seria.... O no? En fin Kendall y yo pues jeje somos una pareja feliz!! No creo que esto ambiente de un dia para otro .... Bueno Mariana nos dijo que habrán problemas pero pues no puede ser cierto... O si? Ya Nose ni que pensar... Pero algo raro que esta pasando es que ... Ya no he visto a Mariana. En fin yo no creo, que las personas que me quieran me hagan daño... Aunque he visto que vane, sale mucho, Kendall no Sta. En la casa tanto tiempo, las chicas me visitan pero Monse aveces biene sola... No es por que no este Luke si no por.... Ellas? No... También he notado que james es mas cortante y Carlos también no se que es lo que pasa pero lo voy a averiguar cueste lo que cueste....
La segunda temporada ya esta publicada en mi perfil se llama Yesterday
Atte:Monche
ESTÁS LEYENDO
Love for pets (kendall y tu)100% mía
Teen FictionEsta es mi primera nove espero y les guste Atte Monche