"Capitulo 3"
*Recuerden comentar, votar y disfrutar del capitulo ❤
-¿Qué haces aquí? -fue lo primero que preguntó Viviana al ver la silueta de su vieja amiga.
No hubo respuesta alguna ante aquella pregunta. Solo era una sombra, una ilusión.
-Cada vez siento a Merlín más cerca -dijo mientras se acomodaba de nuevo para dormir.
-Tal vez es porque lo está -dijo Aurora asomándose por la ventana -por algo tienes pesadillas tan seguido...
-¿Tu donde estabas? -preguntó Viviana sin voltear a ver a la lechuza-. ¿No sé supone que debes de cuidarme?
-No lo debo hacer -contesto la lechuza -. Solo cumplo una promesa de tu madre.
-Me cuidas como Archie cuida a Douxie...
-Quien por cierto quiere hablar contigo -soltó la lechuza de repente.
Viviana palidecio y se sentó de nuevo en su cama. Pasó sus manos por su rostro y cabello de forma desesperada y luego alzó la vista a la lechuza.
-No acaba de llegar a Arcadia ¿Cierto? -Aurora negó con la cabeza -En el nombre de Merlín, ¿Por qué todo mi pasado regresa de repente?
-Tal vez porque el destino lo quizo de esa manera...
-Odio el destino, Strickler siempre me habla de eso.
-Tienes que volver a ver a Hisirdoux, cuéntale todo lo que paso el tiempo que no se han visto -hizo una pausa-. Lo ocupas de nuevo.
Viviana se le quedo mirando a Aurora, y aunque la lechuza tuviera razón. Viviana solo se acomodo de nuevo y se quedo profundamente dormida.
A la mañana siguiente Viviana despertó al no escuchar la alarma. Primero tallo sus ojos y luego volteo a ver hacia el reloj de pared.
9:00 am.
-Mierda, es tarde, muy tarde, demasiado tarde...
Comenzó a vestirse y arreglarse con ayuda de su magia. Al terminar solo desapareció de su habitación y apareció en la sala de la casa.
-Strickler va a matarme cuando se entere...
-La escuela hablo ya -comenzó a decir este mientras miraba a la chica-. Dije que habías salido a una revisión médica y que llegarías tarde.
-Bien -Contesto la chica mientras abría la puerta para salir de la casa- Regresare tarde el día de hoy, tengo algunas cosas por resolver...
Al llegar a la escuela, y después de unas largas clases, Viviana se encontró con Jim.
-Volviste a quedarte dormida ¿No es así? -Pregunto Jim cuando la chica llegó con él.
-Claro que no, realmente fui al medico y... ah, esta bien me quede dormida-contesto ella-. Strickler habló para formar una mentira.
ESTÁS LEYENDO
The Lady Of The Lake: Relatos De Arcadia
Fanfiction-Primero déjame contarles la verdad, y luego te ayudare a ti y a la estúpida misión de Merlín- Dijo la chica mientras se levantaba del suelo. -Y luego preguntas la razón por la que Merlín ya no pedía tu ayuda -Respondió Douxie sin dejar de ver a Viv...