"Capitulo 9"
*Recuerden comentar, votar y disfrutar del capitulo ❤
-Entonces... ¿Despertaron a Merlín? -preguntó Zoe.
Viviana y Zoe se habían reunido en una cafetería para poder hablar.
Más que nada Viviana tenía mucho que contarle pues, después de todo, su cabello ya había tomado su color verde completamente.
-Y al parecer a Morgana también...
-¿Hace cuanto que tu cabello esta así? -preguntó la chica.
-Desperté así esta mañana -contesto ella-. Lo más probable es que no falte mucho para que el mundo cambie de nuevo.
Ambas callaron por un momento para que después, Zoe hablara de nuevo.
-Y ¿Qué hay de la Orden Arcana? ¿No han empezado a buscarte?
-Todo esta tranquilo y yo sigo aquí así que, creo que no.
-Debería empezar a cobrar por hablar contigo ¿Sabes? -empezo a decir Zoe-. Parece que soy tu terapeuta.
-No eres mi terapeuta -comentó la peli-verde -. Además, no digas que no te gusta que te cuente cosas. He visto como tratas de cambiar el color de mi ropa.
-Debo admitirlo, es un buen truco, y todo gracias a escuchar como era tu primer salida con Jim -hizo una pausa -. ¿No lo extrañas?
Viviana se quedó pensando un tiempo en la pregunta, para luego ver que podía contestar aunque la respuesta fuera obvia.
¿Viviana lo extrañaba? Si.
¿Todo el tiempo? No.
-A veces -contesto finalmente -. Fue raro terminar con él, porque a él le gusta Clara ¿Sabes? Además, luego de eso le ayude y aconsejé para que estuviera con ella...
-¿Le ayudaste? -Viviana asintio- Viviana ¿En que pensabas?
-Ey, al menos seguimos como amigos y todo va bien ahora...
-Lo bueno es que no cobro terapia -interrumpió Zoe-. Si lo hiciera, tú no pagarías, y yo no me enteraría de esto... ¡Y mira quien viene ahí! Hisirdoux Casperan, el amor de tu vida, la única razón por la que tienes cosas que contarme...
-Shh... -la calló Viviana- él no sabe nada de esto -Douxie se acercó a ellas-. ¿No nos veríamos en la noche?
Douxie besó la cabeza de Viviana, mientras ella hablaba.
ESTÁS LEYENDO
The Lady Of The Lake: Relatos De Arcadia
Fanfiction-Primero déjame contarles la verdad, y luego te ayudare a ti y a la estúpida misión de Merlín- Dijo la chica mientras se levantaba del suelo. -Y luego preguntas la razón por la que Merlín ya no pedía tu ayuda -Respondió Douxie sin dejar de ver a Viv...