Capitulo 5

906 136 15
                                    

Capítulo 5: Soy tu creadora

_ Ah,Ah, que cansancio_ Sakura suspiro mientras aplastaba por última vez el cuerpo inerte de un demonio, su cuerpo era de un color marrón verdoso, sus innumerables extremidades estaban rotas y de ellas salía sangre, algunas todavía se retorcían a pesar de que ya estaba muerto.

Toda su cabeza estaba completamente aplastada, ni siquiera se podía reconocer los ojos o la boca, solo una masa de carne llena de sangre, pero en medio de toda esa horrible escena se podía distinguir muy claramente un pequeño brillo en un charco de sangre.

Era un fragmento de la perla de shikon.

Pero no era de un color rosa claro, ahora tenía un color oscuro; tenía un brillo maligno.

La maldad había contaminado al fragmento.

_ Pero eso no es un problema_ Lentamente sakura estiro su mano para extraer el fragmento del charco de sangre, y el fragmento que anteriormente era de un color oscuro volvió lentamente a su color original rosado claro.

Un humano normal definitivamente habría muerto por la venenosa sangre del demonio, además de su aura demoniaca que era toxica para el cuerpo del ser humano.

Pero gracias a sus poderes de sacerdotisa eso no le afectaba, además, por precaución alrededor de su cuerpo puso una capa de Chakra que la protegería y alertaría sobre un ataque.

_ Con este serian 7_ sostuvo suavemente el fragmento entre sus manos, nuevamente tenía su color rosado claro, había sido purificado por sus poderes.

En esto 3 meses fuera de la aldea, esa era la cantidad de fragmentos que había logrado recolectar.

Todos estos estaban en poder de los demonios, después de exterminarlos simplemente los quitaba de su cadáver y los purificaba.

Ademes los fusionaba para que se convirtieran en un gran fragmento.

Fue uno de sus poderes como sacerdotisa.

En esos 3 meses recorrió muchos lugares, y conoció a todos tipos de seres vivos.

Conoció incluso árboles que podían hablar y tenían voluntad propia.

Uno de sus seres favoritos, tenían mucha sabiduría ya que Vivian miles de años y conocían todo tipo de hiervas espirituales que podían salvar innumerables vidas, fue de gran ayuda a la hora de crear medicinas.

De hecho desde que se fue de la aldea todo había salido bien, sin embargo todavía se preocupaba por los aldeanos, pero se consolaba a si misma escuchando los informes semanales de Ryu.

....Su creación.

Desde que se planteó la idea de salir de la aldea para recolectar los fragmentos de la perla de shikon para revivir a sus padres, estuvo pensando en una forma para mantener la aldea completamente a salvo de los ataques de los demonios.

De hecho tuvo varias ideas pero la que le pareció la más indicada, fue la de crear un ser que fuera lo suficientemente fuerte para protegerlos, algo comparado a ella o incluso más fuerte.

Así fue se puso manos a la obra en crear ese ser.

Tenía la intención de que fuera un humano, pero un cuerpo humano no podría resistir tanto poder, y aunque ella también era humana su estructura anatómica era diferentes a los humanos de este mundo, así que no era posible.

... Tal vez podría crear un cuerpo como el de ella, pero lamentablemente no tenia ni idea de cómo hacer eso.

Había oído de que una bruja podía crear cuerpos humanos a partir de huesos y barros, pero se necesitaba un alma ya que sin eso solo sería un cuerpo vacío.

¿Otro Mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora