¿¿:𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑎𝑠𝑖, 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑏𝑢𝑠.
Sasuke: No— Lo interrumpe abruptamente— estoy bien, solo es un pequeño dolor de cabeza,estare bien lob— Dice mientras se sostiene levemente la frente, y toma un vaso de agua.
Lob: 𝑌𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑦 𝑡𝑢 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛— Dice molesto un lobo de pelaje blanco mientras mira a su parte humano con seriedad
Sasuke: Eso no tiene nada que ver, con este remedio ya se me pasará— Habla mientras observa a su lobo, es algo que aprendio hacer a los 10 años para no sentirse solo
Lob: 𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑖𝑟 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑙, 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑟𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑒𝑙𝑜— Mira como Sasuke simplemente lo ignora y entra a su habitación. Lob simplemente se pregunta¿por qué no le tocó un humano normal?
La noche para los aldeanos paso tranquila y sin mucha molestia, a diferencia de Sasuke que el dolor de cabeza y en el vientre no lo dejan dormir, sabe que lob tiene razón, estar tomando esas pastillas lo están lastimando. Solo pudo dormir 2 horas máximo el dolor en el vientre y cabeza no le ayudo para nada conciliar el sueño, ya tiene todo listo para su misión, al pais de las olas, pero antes de salir se toma unas pastillas.
𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎
Siento mi cuerpo adolorido, el dolor de vientre ya no duele tanto a diferencia el de cabeza. Llegó a la salida de la aldea y observo a Sakura y Naruto parados ahí, las cosas con Sakura no han mejorado mucho, aún sigue insistiendo en estar conmigo y Naruto bueno el sigue siendo Naruto.
Dos horas después llega Kakashi, todos nos dirigimos a la salida junto al señor, el camino es tranquilo y silencioso quitando el hecho de que Naruto habla hasta con las rocas si uno de nosotros no le contesta. A pesar de tanta tranquilidad aún estoy alerta ya que fue aquí donde atacaron los ninjas de la niebla. Kakashi desaparece, Sakura grita al ver como muere Kakashi, Naruto se queda paralizado por el miedo y yo esquivo un kunai que viene hacia mi dirección.
Sasuke: Sakura protege al señor tazuna, Naruto has tus clones de sombras¡No te quedes parado como idiota y ayúdame!— le grito mientras pateó a uno de los hermanos, pero a la vez recibo un golpe en el estómago,“Mierda"el dolor que tendré después será horrible.
Naruto hace sus clones los cuales atacan a los hermanos los cuales los deshacen con facilidad. ¿A qué hora aparecerá el espantapájaros? No creo que Naruto o yo aguantemos más tiempo. Veo como una cuerda se dirige a Naruto a lo cual lo tiró para que no lo atrapen, pero me termina atrapando a mi, siento como esa cuerda se enreda en mi pie y me empiezan arrastar haciendo que las piedras me raspen un poco el abdomen y manos. Y por fin el Hatake se digno aparecer acabando el así con los hermanos de la niebla. Naruto se corta la mano, y yo bueno trata de curar un poco mis heridas, imbécil de Kakashi si hubiera salido antes yo no tuviera estas heridas.
Tazuna nos cuenta la verdad Kakashi no quiere pero al final Naruto lo convence y aquí vamos ahora todos se camino al País de las Olas.
Kakashi pelea con Kabuza luego se desmaya y nos toca cargarlo a Naruto y a mí. Siento que mi cuerpo ya no puede más, las heridas que me hicieron esas piedras,el dolor de vientre y el de cabeza están Haci que me sienta abrumado y estresado, decido acostarme dormir para no sentir el dolor del cuerpo y poder descansar aunque sea un poco si no tengo pesadillas incluso en esta vida me siguen persiguiendo.
Hello gente tanto tiempo que ah pasado y por fin actualizo. Pido perdón por eso, pero ya regresé y está vez para terminar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Itasasu Reencarne En Sasuke Uchicha
Randomes omegavers denle una oportunidad porfavor es yaoi