Este capítulo tendrá una escena de acoso así que les pido que si son sensibles o no les gusta este tipo de cosas no lean esa parte.𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞
¿Por qué carajos en el anime se veia tan fácil? El cuerpo me duele horriblemente, el dolor de cabeza lo siento aun más y el dolor de vientre ni hablar. Sakura cómo siempre le esta gritando a Naruto y eso solo hace que mis oídos duelan y que la irritación que siento se haga cada vez más fuerte, y el deseo de llegar rapido a la aldea aun más.
Después de tres días por fin llegamos a la aldea, simplemente ignoro el llamado de Sakura y las estupideces de Naruto. No estoy de humor para aguantar a ninguno de los dos. Al llegar a mi casa decido darme un baño rápido y luego tomarme un té para calmar los dolores de cabeza.
Sasuke: No quiero hablar ahora lob, solo quiero dormir — Le digo al observar que quiere hablar conmigo.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫
Lob: 𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑜—Dice el lob mientras observa como el humano se duerme— 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜— Dice para luego el también dormí.
𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞
“Mierda"— Digo mientras me levanto rápidamente de la cama, mis piernas se tambalean un poco, por el esfuerzo, el calor en mi cuerpo empieza hacer palpable, lob también está un poco aturdido, “Mierda y más mierda", vuelvo a decir ya no tengo pastillas, el dolor en mi cuerpo se siente fatal. Me dirijo a la habitación rápidamente, con un poco de esfuerzo logro ponerme un abrigo para luego salir ,“Sa..Sasuke es peligroso salir" me dice lob pero lo ignoro en este momento solo pienso en las pastillas, y para tener más debo de ir a los barrios bajos de la aldea.
Decido irme por el tejado será más rápido y evitaré toparme con algun alfa, despues de unos 25 minutos llego a la zona más pobre y deprimente de la aldea, estar aqui es un peligro ya para algun beta o alfa, pero para un omega es lo peor algunos alfas o inclusos betas son capaces de aprovecharse de algún omega de la peor forma posible. Trato de ocultar mi aroma y de volver mi respiración a la normalidad. Camino durante unos minutos hasta llegar a una casa que está en ruinas. Tocó la puerta el cual me abre un beta, no necesito decir algo el sabe por lo vengo, me da las pastillas y yo le doy el dinero.
🔺
El beta cierra la puerta y yo me apresuro a tomar una pastilla, está empezando hacer efecto aún siento mi cuerpo adolorido y débil pero no tanto como antes.¿?: Se puede saber ¿que hace un lindo omega como tú por estos rumbos?— Escucho que dice alguien,por su aroma tann fuerte deduzco que es un Alfa, sigo caminando y aumento un poco la velocidad de mis pasos.
¿?: Te estoy hablando— Dice mientras toma mi brazo,suelto un jadeo al sentir como su agarre me esta lastimando
Sasuke: Sueltame— Le digo mientras trato de deshacer el agarre que tiene en mi brazo.
¿?: Hace mucho tiempo que no me divierto con un Omega, los betas son bueno,pero los omega son mejor — Dice lo último en mi oído, su aliento tan asqueroso choca con mi oreja haciendo que me den ganas de vomitar, siento como su mano libre, empieza tocar mi trasero, trato de liberarme pero el aprieta aun más su agarre.
Me empieza a llevar a un callejón, aún tocando mi trasero las ganas de vomitar se hacen cada vez más fuerte. Siento que me suelta un momento para empujarme, haciendo que choque con la pared, el se vuelve acercar a mi, pero estabas poniendo sus dos manos en mi trasero yo ladeo la cabeza hacia un lado, algo que ese asqueroso alfa ah provecha para besar mi cuello.
Mientras el besa mi cuello yo llevo mi mano a una bolsa del abrigo sacando el kunai, enredo mis manos al rededor de su cuello para luego hacer un corte en toda su espalda, el se quiere apartar de mi, pero yo enredo mis piernas alrededor de el, mientras le clavo el kunai hasta que siento como su vida escapa de su cuerpo. Mis manos ahora están manchadas de ese líquido pegajoso y rojo al igual que mi ropa, decido acomodarme el abrigo y guardar mis manos en el abrigo manchandolo en el proceso. Tomo el mismo camino que tome para llegar aquí, entro a la mansión Uchiha para lavarme el cuerpo, a pesar de que no es la primera vez que esto pasa, la sensación de asco y repudio hacia mi cuerpo sigue siendo la misma.
🔻Salgo del baño para ponerme una ropa cómoda, mi equipo y yo tendremos unos días de descanso por la misión del “Pais de Olas"
Me acuesto en la cama, mientras divagó en mis recuerdos y sin querer pronuncio su nombre“Itachi" en un susurro como si tuviera miedo de que alguien más escuche pero eso es imposible después de todo estoy solo en este lugar.
𝘌𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘺𝘢 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦.
𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘴𝘪𝘢𝘯𝘨𝘶𝘭𝘪𝘵𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳𝘢🔺𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘦 . 𝘕𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘰 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰. ≧◠‿◠≦
ESTÁS LEYENDO
Itasasu Reencarne En Sasuke Uchicha
Randomes omegavers denle una oportunidad porfavor es yaoi