Lob: 𝑇𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜— 𝐸𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 ℎ𝑎 𝑙𝑜𝑏 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑜
Sasuke: Eso se hubiera evitado si tú me hubieras dicho sobre lo de mi ciclo de calor— Le digo mientras preparo mi desayuno, no es por presumir ni nada por el estilo pero mi habilidad en la cocina es bastante buena.
Sasuke: Me atrevo a decir que ya estoy listo para casarme — digo mientras admiro el platillo que eh preparado hoy tiene buena presentación y sobretodo se ve delicioso.
Lob: 𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑢𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛— Suspira antes de continuar —𝐴𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑎, 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑟𝑜𝑠𝑜—
No puedo evitar sentirme ofendido, es cierto que las primeras veces la comida me salía horrible pero eh mejorado ya no me da dolor de estómago como antes.
Sasuke: Me ofende muchísimo que digas eso lob, para tu información eh mejorado bastante tu simplemente eres un cobarde, estoy seguro que alguien si le gustará— Le respondo mientras me siento a comer.
Lob: 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛 𝑡𝑢 ¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑖 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜?—
Sasuke: Itachi, el si comería mi comida y diría lo deliciosa que es — Digo sin pensarlo... Pero que tontería acabo de decir
—Lob: 𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑜, 𝑛𝑖 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑎— Dice mientras arruga su hocico y yo no puedo evitar sentir como lo que habia empezado a comer lo siento en la garganta, salgo corriendo al baño para luego vomitar. Lob quiere decir algo pero con la mirada le digo que se calle y no diga nada.
Después de lo que pasó en la mañana no eh podido comer, solo eh comido un poco de fruta y agua sin vomitarlo en el intento.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫
Sasuke:Mierda y más mierda— Dice en un susurro mientras recibe otro golpe en su cara, para luego ser levantado por su oponente y ser tirado al otro lado pegando en la pared. Sasuke trata de levantarse pero su cuerpo no le responde, el veneno que está en su cuerpo lo debilita el doble de lo que las pastillas le hacían.
X: Levántate, Sasuke, no puedes dejar que el veneno que hay en tu cuerpo te debilite—
Sasuke trata de levantarse pero todo su cuerpo tiembla, el dolor se expande, por todo su cuerpo.
“¿Por todo esto paso Sasuke? ¿O simplemente está pasando porque yo tomé su cuerpo?" Se pregunta mientras se levanta, pero sus piernas tiemblan al estar parado.X: Suficiente por hoy Kabuto— Dice Orochimaru mientras se detiene a observar el estado de Sasuke, su ropa está sucia y rota, su cuerpo esta magullado, tiene roto el labio inferior y su cuerpo está temblando.
Kabuto: Si, mi lord— Contesta, mientras se acomoda sus gafas y observa como Sasuke trata de regular su respiración y mantenerse en pie
Orochimaru: Aprende a controlar tu cuerpo, Sasuke-Kun. La cantidad de veneno que hay en tu cuerpo es muy poca en tu próximo entrenamiento Kabuto aumentará la dosis— Dice para luego darse la vuelta y empezar a caminar Kabuto lo sigue, pero antes de salir de la sala de entrenamiento— Si logras manejar tu cuerpo y tu mente llegarás muy lejos Sasuke-Kun — La voz de Orochimaru sale calmada y después de decir eso termina de salir de la sala al igual que Kabuto.
Cuándo ambos hombres salieron de la habitación Sasuke por fin se dejó caer al suelo su cuerpo está temblando debido al dolor, el sudor en su cuerpo hace que las telas cortadas de su ropa se peque a su cuerpo, el dolor de cabeza, más el veneno que le está provocando debilidad y alucinaciones hacen que Sasuke se quede ahí en esa sala mientras se abraza su propio cuerpo tratando de darse calor el mismo.
Lob: 𝑆𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑣𝑒𝑛𝑒𝑛𝑜, 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑏𝑟𝑒—Dice lob mientras mira como su humano tiene la mirada perdida.
𝖲𝖺𝗌𝗎𝗄𝖾: Estaré bien solo necesito 𝖽𝖾𝗌𝖼𝖺𝗇𝗌𝖺𝗋— 𝖱𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗌𝖾 𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝖺 aún más ah su cuerpo
𝖫𝗈𝖻: 𝐸𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑝𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑑𝑢𝑑𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑠𝑒𝑑𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜. — Dice molesto lob, al saber que Orochimaru solo entrena al humano tonto para utilizar después el su cuerpo.
Sasuke: ¿Qué esperabas? ¿Qué me este entrenando para desposarme o qué?— Contesta irónico, mientras parpadea varias veces, tratando de que la mujer que está enfrente de desaparezca
Lob: 𝑁𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑎𝑛 𝑜𝑏𝑣𝑖𝑜, 𝑚𝑒 𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑜𝑓𝑟𝑖𝑜𝑠, 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜s— susurra lob mientras se estremece al recordar la cercanía de Orochimaru.
Sasuke: El no tomara nuestro cuerpo, lob, cuando termine mi entrenamiento nos largamos de aquí — Dice sasuke con seguridad en su voz, mientras empieza a cerrar los ojos
Lob: 𝑆𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑔𝑎— Cierra los ojos un momento para luego decir— 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑎 𝑚𝑖 𝑙𝑎𝑑𝑜— Dice por último mientras el también se empieza a dormir, no sin antes pasandole chakra a sasuke para que se recupere rápido.
🐺
Decidí que poner el salto de tiempo ya que tengo una idea que estoy desarrollando para el próximo capítulo.
Espero les guste nos vemos en el próximo capítulo 😘
ESTÁS LEYENDO
Itasasu Reencarne En Sasuke Uchicha
Randomes omegavers denle una oportunidad porfavor es yaoi