Capítulo 6

2.7K 219 91
                                    


1 mes después...

POV. Son Chaeyoung

Me despertó la luz del sol que entraba por la ventana, agradecí al cielo de que hoy las niñas no fueran a clase, era sábado, Sharon iba con su madre a la empresa, y Youngmi se quedaría conmigo y tendría que llevarla de paseo como era de esperarse.

Mina no estaba en la cama, de hecho estaba dándose una ducha. Me levanté y me puse la bata de seda que estaba en la silla de a lado de la mesita de noche.

Entré al closet y saqué el traje azul marino que Mina se pondría y lo dejé en la cama. Ya tiene más de un mes que Mina ha estado fingiendo quererme, Youngmi ya ha empezado a hablarle un poco y eso la hace muy feliz, siempre que se va al trabajo me da un beso y también cuando regresa, lo más extraño es que no le importa si las niñas nos ven o no, ella lo hace siempre y sin falta.

La puerta del baño se abrió y me dejó ver a una Mina que solo tenía una toalla atada a su cintura y dejaba su torso desnudo con algunas gotas que escurrían en su pecho y su tonificado abdomen, yo me sonroje enseguida y aparté la vista viendo de nuevo el traje sobre la cama.

- veo que aún te provoco ese tipo reacciones - supuse que tenía una sonrisa burlona en sus labios y sentí arder mis mejillas, me negué a mirarla y lo notó - Chaeyoung ... - iba a decir algo pero yo la interrumpi con mis palabras, supuse que diría algo acerca del divorcio y me negué a escucharlo.

-Iré a ver a Sharon - le dije y me di media vuelta dispuesta a salir de la habitación, pero Mina me tomó del brazo he hizo girarme hacia ella, me puse tensa en él momento en que me estrechó en sus brazos, mis manos tocaron su torso desnudo y húmedo, su mano levantó mi mentón e hizo que la viera a los ojos, en ellos ví ese brillo que no había visto desde un buen tiempo, su pulgar acarició mi labio inferior y yo dí un suspiro tembloroso.

- buenos días - susurró y yo cerré los ojos pensando que estaba jugando conmigo, en ese momento recorde esas horribles palabras que dijo Mina el mismo día que el doctor me dijo sobre mi plazo de vida, " Quiero el divorcio ".

Abrí los ojos al sentir unos labios presionar los mios y me negue a recibir su beso hipócrita, me separe bruscamente de Mina, y la vi a los ojos furiosa.

- no tienes por que fingir cuando no estén las niñas - le espete con voz molesta, ella me miró incrédula sin creer lo que acabo de hacer, me alejé de ella rechazando su beso, cosa que nunca había hecho en mi vida con ella.

- ¡Chaeyoung no! - exclamó exasperada y con su mano derecha empezó a jalarse el cabello caminó de un lado a otro - ¡No! - dijo casi en un susurró y al fin se sentó en el borde de la cama y cubrió su cara con ambas manos, se veía desesperada como debatiendo algo en su mente.

-iré a preparar el desayuno - dije casi audible y desconcertada.

Dí media vuelta y salí de la habitación, me recargue en la puerta y suspire.

- es solo una mentira - dije convenciendome a mí misma, sabiendo que estaba perdiendo en esta batalla.

Como era de esperarse Sharon salió de su habitación con un vestido negro costoso y sus ya usuales mocacines del mismo color del vestido, al verme sonrió y caminó hacia mí.

- buenos días mamá, se te hace tarde para el desayuno - dijo y yo me agache para darle un beso en su regordeta mejilla.

- lo sé mi vida, prometo que haré rápido ese omelete que tanto te gusta - le dije y ambas bajamos a la cocina, ella se sentó en la mesa y me vió moverme de aquí para allá preparando su desayuno.

- buenos días madre - saludó la niña y yo volteé a mirar hacia la entrada donde Mina estaba con su impecable traje azul marino, yo me sonroje al verla tan guapa como siempre.

El divorcio                                                      (michaeng G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora