POV. Myoui Mina
*************
FlashbackEstaba viendo a Chaeyoung platicar con Chou, y admito que sentía una rabia de celos en este instante. Chou era muy atenta y le invitaba copas debes en cuando, se estaba pasando de la raya, se le estaba acercando mucho, la veía atentamente con una mirada devoradora y su mano rozaba la de ella provocativamente, sus rodillas se rozaban y no podía soportarlo más.
Chaeyoung se estaba vengando de mí solo por charlar un poco con mi ex novia, era injusto pero a la vez justo, mi chica estaba provocandome, estaba sacando mi lado posesivo, ella es mía, solo mía.
Chou se acercó más a ella y le susurró algo al oído, ella se empezó a reír tímidamente y al momento de voltearse para verla, ellas quedaron a solo pocos centímetros de distancias, estaban muy cerca, sus narices se rozaba y mi limite había llegado a la alerta roja. Chou se inclinó sin dudarlo más y besó a mi chica, ¡estaba besando a Chaeyoung!, Eso hizo que mi límite rebasara el vaso de mi poca paciencia, entonces me levanté bruscamente y caminé hacia ellas, tomé a Chou de la chaqueta azul que tenía puesta y la tiré al suelo separándola de Chaeyoung , Chou me miró confusa pero al recobrar sus sentidos me miró con furia, se puso de pie e iba a decirme algo pero le callé de pronto con un golpe en su mandíbula, esta perdió un poco el equilibrio pero nunca cayó y se me aventó encima para luego agarrarnos a golpes.
Recibí un golpe en la comisura de mis labios y otro en mi mejilla, dolía sí, pero dolía más la traición de Chaeyoung. Todos los chicos y chicas de la fiesta miraban nuestra pelea mientras unos gritaban en apoyo mío y otros hacia Chou.
Al último nos separaron pero nunca dejé de fulminar con la mirada a Chou. Me solté de los brazos de uno de mis amigos y volteé a ver a Chaeyoung quien estaba horrorizada con la escena que acababa de presenciar.
- espero y que ahora estés satisfecha Chaeyoung, dos personas se acaban de pelear por ti, pero una de ellas ya no te quiere - le dije cegada por la rabia y salí del lugar escuchando como Chaeyoung gritaba mi nombre, caminé entre la calle buscando donde había dejado mi auto y podía escuchar los pasos de Chaeyoung detrás de mí.
- ¡por favor Minari para! - gritó y me tomó del brazo para detenerme pero yo alejé este rápido como si algo enfermizo me tocara. - Mina yo no la besé, ella se me acercó tan de pronto que... -
- ¡callate! - grité a todo pulmón que ella dió un brinco del susto y me miró con miedo. - ¡vi como te besó! ¡y también ví como te dejabas! - le grité furiosa.
- yo no me dejé Mina - dijo con una voz muy débil y después rompió a llorar fuertemente y me abrazó por la cintura tan fuerte que no podía quitármela de encima sin hacerle daño. Si usaba mi fuerza ella saldría lastimada físicamente y yo no quería hacerle eso, nunca lo haría, nunca lastimaría a Chaeyoung.
- yo no le recibí el beso, es imposible besar a alguien cuando tus labios, ya le pertenecen a otra persona y esa eres tú - me dijo aun llorando.
Suspire dolida y la tentación de abrazar a Chaeyoung me ganaba pero era muy orgullosa.
- tu eres la única Mina fuiste la primera y quiero que seas la última - volvió a decirme y beso mi pecho profundamente apretándose más a mi y susurró en mi oído - te amo - mis barreras se rompieron al escucharla decir eso y la abracé con toda mi fuerza que sentí que la rompería.
-oh Chaeyoungie - susurré dolida y besé la coronilla de su cabeza.
- perdoname, no fue mi intención, yo no quería llegar hasta ese nivel - me dijo con la voz entrecortada.
- tal vez Eunha se me insinuaba, pero no le hise caso, no puedo estar con ella, porque te tengo a ti...a ti a la que amo - le dije y me separé para ver sus ojos llorosos, sonrió de lado y pude notar que estaba triste. Acaricié su mejilla y me incline para darle un casto beso, para alegrarla.
ESTÁS LEYENDO
El divorcio (michaeng G!P)
Roman d'amourMyoui Mina, una famosa empresaria con todos los requisitos para tener a una modelo como esposa.(27 años) Son Chaeyoung una joven de 25 años, madre de dos niñas y esposa de la famosa empresaria Myoui Mina. Mina no soporta estar con Chaeyoung, ya no...