CAPÍTULO UNO

757 109 19
                                    

. . . CAPÍTULO UNO . . .
( ¡ EL COMIENZO DE. . . ¿DOS HÉROES? ! )
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
























Un escalofrío le recorrió por todo el cuerpo cuando sus pies tocaron el frío suelo de madera. Normalmente los pies de Kyoguro están fríos todo el tiempo, pero sacarlos de la cama completamente calentita y ponerlos de golpe en el suelo había sido mala idea.

Decidió que irse al baño luego de unos diez minutos mirando sus pies y acostumbrandose al frío del suelo. No tardó más de veinte minutos adentro cuando ya estaba saliendo desnudo, con una toalla en su cuello y con su cabello dejando grandes gotas de agua a medida que caminaba.

Secó su espalda y envolvió su cabeza con la toalla antes de comenzar a ponerse ropa interior y el uniforme. Revisó que su mochila tuviera todo y la colgó en su hombro para llevarla hasta la cocina.

━━Buen día, mamá.━━ saluda apenas pasar la puerta, deja su mochila sobre una de las sillas y luego se acerca a besar la mejilla ajena, recibiendo a cambio un beso en la frente.

Se va de nuevo hacia el segundo piso, esta vez para despertar a sus hermanos. Primero llama a Tensu desde la puerta, le sonríe al verlo sentarse en la cama y al segundo volver a acostarse, de todas maneras sigue de largo por el pasillo, sabe que se levantará en unos diez minutos. A June no lo llama, se pone de malhumor si no tiene un vaso de leche caliente apenas despertar, así que toma el acolchado que tiene encima y lo envuelve como si fuera un bebé para así cargarlo hasta la cocina.

›comienza a estar muy grande para esto.━━ se queja con la adulta, quien le sonríe como agradecimiento de ayudarla con sus hermanos y le entrega el vaso con tapa al menor de la familia una vez que despierta.

Pasa alrededor de una hora con su familia antes de apresurarse a subirse al auto, sus hermanos van detrás y él de copiloto.
Es el último en llegar a la escuela, pero aún así tiene unos minutos de sobra.

Deja su bolso sobre su silla y le devuelve el saludo a algunos de sus compañeros presentes antes de salir corriendo en dirección al salón de su mejor amigo. Cuando abre la puerta deja pasar a algunas personas que iban a entrar y luego pasa él, buscando inmediatamente la cabellera verde enredada en rulos; pero no está. Vocea si alguien vió a Midoriya, pero nadie parece estar seguro. Chasquea la lengua antes de irse, solo esperando que el más bajito esté bien y que lo único que le esté pasando es llegar tarde por cruzarse con alguna pelea de héroes.

( · · · )

Guro se apresura a juntar sus cosas, vió las últimas noticias en su celular, y sabe que si no sale corriendo en este mismo instante, Izuku lo dejará atrás.

Es regañado por un sensei en el camino, pero no le importa y sigue corriendo hasta la entrada, donde frena tan de golpe que casi se cae hacia adelante.

Respira agitado, apoyado con las manos sobre sus rodillas, mientras mira hacia los lados en busca del más bajito. No está en ningún lado y eso se le hace demasiado extraño.

Ve algo caer desde una ventana, salpicando agua cuando termina en la fuente. Se acerca a ver qué es y su rostro se torna más pálido de lo que ya es cuando reconoce el cuadernillo de apuntes del pecoso, quemado y, ahora, también mojado.

Vuelve a correr, esta vez más rápido, ahora hacia el salón ajeno. Frena un poco más allá de la puerta y vuelve hacia esta, apoyando su oreja sobre la madera al escuchar a alguien hablar.

━━Si tanto quieres ser un héroe, hay una manera rápida de hacerlo. ¡Confía en que nacerás con un quirk en tu siguiente vida, y toma la última oportunidad cavando en el suelo!━━ inmediatamente abre la puerta con brusquedad, ganando la atención de todos en el lugar. Tiene la mirada clavada en Katsuki, quien esta a más o menos un metro de distancia, este levanta su mano y hace pequeñas, pero intimidantes, explosiones con la misma. ━━¿qué?━━ sonríe altanero. El castaño no espera ni un segundo más para saltarle encima y propinarle un golpe en la mejilla.

⌗ ̗̀BE A HERO › . . . ʜɪᴛᴏsʜɪ sʜɪɴsō // trans.male.oc ╯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora